O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#233314 sigo engordando :52: :52: :52: :52: :52: :52:

perono dejes de retrasmitir :mrgreen:

un beso a la familia

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por angmar
#233348 JO Rafi, me había perdido este post, sabía que estabas de vacas pero no donde.


QUÉ ENVIIIIIIIIIIIIDIA


Nosotros estuvimos hace 2 años y si las cosas van bien querríamos volver este año para verano más o menos. Quince días y con anfitriones, qué suerte. Nosotros sólo estuvimos 1 semana aunque nos dio tiempo para todo. Aunque el niño no tendrá ni 2 años en verano y me dá pánico el jetlag (tú aún puedes razonar con Víctor que vuelva a dormir, nosotros no...). Con 2 meses sí que lo llevamos a Chicago, pero claro, ni jetlag ni narices (cada 3h pedía teta).

Ah, timbiriche, nosotros sí fuimos al Century 21 (me encanta comprar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pero los outlets es lo que tienen: hay días que encuentras muchas cosas y otras nada. Nosotros casi nada (una cazadora tejana de CK y unas toallas de RL, todo a muy bien precio): Mira que iba con la intención de volver con la maleta llena :sad: . Pero bueno, como tenemos cerquita La Roca Village (es lo mismo que Las Rozas en Madrid), pues ya cunde.

Si has visto la peli de Forrest Gump hay un restaurante en Times Square dedicado a él.

Aprovecha para comprar que el dólar está por los suelos...
REPITO: QUÉ ENVIDIA-

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#233387 Hola de nuevo,
os sigo contando nuestras aventuras. Ayer no hicimos nada interesante, porque teniamos que lavar la ropa y nos llevo toda la manyana. A primera vista parece aburrido pero para mi fue toda una experiencia bajar a la lavanderia del edificio. En este bloque de apartamentos no hay lavaroras en las casas, si no que hay que bajar a las mazmorras para lavar alli.
Me hice una foto y he encontrado el cable de la camara , asi que ahi van unas fotillos !
La lavanderia
Imagen

Y aprovechando que tengo la cam aqui os pongo las vistas tan alucinantes que hay desde el apartamento donde estamos.
Imagen
y una de Alberto comprando un hot-dog
Imagen

El resturante de Forrest Gump lo vimos el BUBBA GUMP, muy gracioso y muy ocurrente al lado del hard rock cafe.

Y esto es todo -por hoy, hoy dudamos si ir a Harlem o de mercadillos... ;-)

Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lafiu
#233391 Rafi,

Al final me van a entrar ganas de ir a NY...

Me alegro que os lo estéis pasando genial.

Dale muchos recuerdos de mi parte a Alberto y a Victor

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por ALI19
#233444 Veo que lo estais pasando de maravilla,

Aqui seguimos para los proximos capitulos
:52: :52: :52:

Un beso fuerte
Avatar de Usuario
por rafi
#233932 hola,
ayer hicimos un viaje de 4h hasta Washington, tengo mucho que contaros... y ademas esta escrito en el pc nuevo. Pero la casa de los amigos que tenemos aqui no tiene wifi y no me puedo conectar a la onda. En cuanto pille una , o esta noche que tendre mas tiempo os cuento.

Un beso, me voy a desayunar, que son las 11 y me acabo de levantar!! :shock: :oops:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#233968 Rafi, estoy deseando que llegue la nueva entrega!!!!

Queremos más!!!!! a la próxima me apunto yo con vosotros (bueno, y HUgo!) ah! Y Carlos.... :oops: :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#234004 Joooooo que envidia mas mala me das Rafi, es alucinante el viaje que os estays dando.

Sigue, sigue que nos tienes aquí sin nada mas interesante que hacer :63:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#234046 Rafiiiii que bien reina!!!

qué gusto da leerte y veros!!!

Seguimos a la espera de más noticias preciosa!!!

Cuidaros mucho y disfrutad un montón!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#234216 no tengo tiempo de escribiros con calma ! :sad: estpy en casa de unos amigos y esta ella sola con dos peques, uno de tres meses y otro de la edad de Victor. No os imaginais como acabamnos el dia !! ej ej e
Estos enanos tienen pilas duracel recargables, porque es que no paran.

Ayer nos acercamos al centro de la ciudad y visitamos la casa Blanca, el capitolio y los jardines que hay alrededor. Por la tarde estuvimos en un museo aeroespacial ( aqui los museos son gratis) y me gusto muchisimo, estaban las naves reales con las que regresaros los astronautas que alunicaron y otras mas. Y tambien habia un IMAX en el que se proyectaba una pelicula en 3D de la estacion espacial, fuimos con Victor y alucino con el 3D todo el rato intentaba coger cosas. :lol:
Nos volvimos en taxi ( porque aqui tambien es barato, hay mucha diferencia con NY) y cenamos comida peruana que nos dejo hecha la chica que ayuda a nuestra anfitriona.

Hoy nos lo tomaremos en plan tranquilo, porque el peque que vive en esta casa no va al cole, tiene fiesta. Nos iremos con los tres peques y nuestra amiga a pasear por Georgetow, el barrio donde vive, que parece ser que es uno de los mas pijillos de por aqui, para que os hagais una idea, aqui se aloja Aznar cuando visita a su amigo Bush.
A ver si nos los encontramos ... je je je

Un besito, seguiremos retrasmitiendo! ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234229 pido opinión de como te ha sentado la comida :mrgreen: ( la verdad verdadera )

A recordar viejos tiempos con el nene pequeño ;-) , sigue disfrutando de las vacaciones

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#234456 Pero cómo me he perdido yo este post? Que envidia leches, Rafi, sigue pasándotelo muy bien corazón y sigue contando porfa, me lo he leido todo como si fuera una novela jijijiji, dale muchos besitos al peque y al socio, y abrígateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#234971 Hola,
os cuento mas cositas sobre nuetro viaje.
Me gusta recopilar nuestra aventura porque hemos decidido hacerle un blog de viajes a Victor para que sea un diario de bitacora que use durante toda su vida ( si el quiere, y si sigue viajando cuando sea mayor) Aqui os dejo el enlace, pero todavia esta en obras y si no le engatuiso a Alberto para que se encarge de el... lo llevare un poco mal http://victorelviajero.blogspot.com/

Antes de ir a Washington fuimos a visitar de nuevo la zona de negocios de NY, y esta vez si ue nos acercamos al Century21 y teniais razon! esta lleno de cosas interesantes, aunque yo cuando veo taaaannnnta ropa y tantas cosas me atabalo y l final no compro nada para mi porque no se ni adonde mirar...

Pero merecio la pena porque Victor necesitaba unas botas calentitas (me las deje en Tarragona) y alli las encontre tiradas de precio. Aproveche y le compre ropa de verano tambien a muy buen precio y juguetes para los ninyos que vamos a visitar en Wasington.
Imagen

Veo que algunas os estais animando a visitar NY, pues ahi van mas tips para viajar con ninyos:

si vais en invierno llevar ropa muy caliente, hace mucho muchisimo frio, lo ideal ropa polar y botas de nieve.
el carrito va muy bien y si os lo llevais (lo recomiendo) que no se os olvide el plastico) afuera puede estar helando, pero dentro del plastico estan al resguardo del airte frio. Tambien llevar una mantita calentita para el carro, o mejor todavia, si teneis saco de silla es ideal.
Tema comidas: hemos comprobado que los mejores lugares para comer con ninyos son los DELI que son como una espeie de supermercado donde venden comida preparada en plan buffet que suelen tener mesas y puedes comer alli mismo. En los delis hay de todo: pollo asado, patatas, sopas (deliciosas, sobretodo la de tomate) arroz, noodels orientales, pasta... vaya, de todo y los precios son muy razonables teniendo en cuenta lo cara que es la comida aqui en los supers. Para que os hagais una idea, un yogurt cuesta tres dolares en el super!!!

Sobre el tema transporte... Para moverte por la ciudad se puede usar el metro, bus o taxi. el metro es antiguo, incomodo (no suelen tener ascensor) y ago caotico, pero es lo que hay. Tambien hay autobuses, pero hay que pagar en efectivo y la cantidad exacta (no dan cambio) Y los taxis son una buena opcion como transporte esporadico porque aparte de que tiene que salir carillo, NY a veces se atasca.

Os he escrito esto desde un autocar en el viaje de 4,5 h a Washington, alli tenemos unos amigos que vamos a visitar. Hemos decidido ir en autocar porque el tren es carisimo, 250 dolares ir y 250 dolares volver, el bus no es tan caro, al final ha sido 102 dolares por trayecto y eso es mas asumible, creo que la unica pega es que tarda una horilla mas y que nos deja en un ghetto. Viaje extremo ! como cuando eramos solteros.
Imagen
No he podido publicar esta parte hasta hoy que hemos regresado de nuevo a NY, tambien en bus. Como anecdota contaros que cuando llevabamos 3\4 de hora de viaje se ha escacharrado el autobus y hemos tenido que deshacer l hecho para cambiar de autocar. Menos mal que el resto del viaje ha ido bien.

Os cuento que tal nos ha ido por Washington por si alguna vez os animais a visitarla con los peques. Hemos estado solo 4 dias y no la hemos recorrido muy intensamente, ya que fuimos a visitar a unos amigos que tambien tienen crios y toda la visita ha sido en un plan mas tranqui.

El primer dia no hicimos gran cosa, nos acomodamos en el sotano de la casa Victoriana donde viven y Victor y Martin (el nene de nuestros amigos) jugaeon toda la tarde.
El segundo dia visitamos la parte mas monumental de la ciudad donde se encuentra el capitolio, la casa blanca y el monumento a Lincoln. Vimos llegar a tres helipcopteros y luego al ver que habian reinstringido el paso a la casa blanca deducimos que en ellos viajaba el presidente o alguna personalidad.
Imagen
Por la tarde visitamos el museo aeroespacial y lo recomiendo mucho, en realidad me encantan los museos, pero este era genial porque tenian muchas cosas sobre los astronautas y la conquista del espacio. Aqui nos teneis en el IMAX
Imagen

Ayer tambien nos lo tomamos en plan tranqui. Cuando acabamos de desayunar cogimos a los peques y nos fuimos a pasear con nuestra anfitriona por el barrio. Visitamos la universidad de Georgetown, en ella estudio el principe y ha dado alguna charla Aznar ( hay una foto de el en el hall)
Por la noche fuimos a cenar a un restaurante mexicano y los peques y nosotros lo pasamos muy bien. Nos despedimos de elloa ayer por la noche porque su peque tiene que ir al cole y no quiere si esta Victor en casa.

No os imaginais lo bien que se lo ha pasado Victor con Martin! y lo que nos hemos divertido viendoles jugar juntos. Le hemos dejado una carta de dspedida porque seguro que hoy se pega un disgusto cuando llegue del cole y vea que Victor no esta. Menos mal que este verano vendra de visita y volveran a jugar juntos en Cambrils.

Ya nos queda poco de viaje... por una lado me gustaria alargarlo mas, hay tanto que descubrir aqui ! y Victor esta tan agusto ... pero tambien me apetece regresar a Espanya y dejar de pasar frio !! je je je

Un besillo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Male
#235103 Que padre Rafiiiii!!!, es un viaje de sueño, yo deseaba muchisimo poder visitar nueva york para junio de este año, pero me han surgido algunos cambios laborales que me lo van a impedir, espero que para el proximo año pueda concretarse, aunque Patricio apenas tendrá 2 años y medio, espero que no sea muy cansado para él :mrgreen:
Sigansela pasando de maravilla!!, y sigue reporteando plissssss :52: :52: :52: :52:

Saludos
Male :)

Imagen