O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#235106 Me encanta el reportaje ;-) , cuando visite a mi hermano a ver si antes nos pasamos por NY .

Sigue disfrutando!!!
Que grande esta Victor, Alberto también :mrgreen: .....y tú con esa sonrisa a flor de piel.

un beso enorme para los 3

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rafi
#235108
mamigatito escribió:pido opinión de como te ha sentado la comida :mrgreen:


se me olvido responderte! :oops:
rica, muy rica, era arroz con carne de cerdo y cebollitas. Despues de tantos dias comiendo fuera de casa me supo superbien comer algo casero. ;-)

Manyana se acaba nuestro viaje... todo lo bueno se acaba! ( por ahora... je je je)
Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Thais
#235113 Rafi!!!! Pedazo fotos!!!!! :shock:

Me ha encantado la vista desde el apartamento!!!!!! :shock:

Ahora a aprovechar los últimos momentos en NY!!!!!! :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235146 A mi no me da ninguna envidia, NY no me llama demasiado la atención. Prefiero Escocia o Irlanda, jejeje.

Pero me alegro de que os lo hayaispasado bien, especiamente Victor, jaja.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Queli
#235397 Pero qué guapossss!!! qué bien lo habéis pasadoooo!!!! qué maravilla de fotos y de viaje!!! y qué blog más chulo le habéis hecho a Victor!!!!

un besazo
por Esther.
#235407 Qué chulo, Rafi!
Me encantan las fotos y coincido con Vicky, es impresionante levantarte y ver todos esos rascacielos enfrente :shock: ... es la antítesis de las vistas que tenemos nosotros, pero tiene un encanto especial! Como en las series :mrgreen:

Víctor está precioso, y muy mayor! Salís muy bién los tres!!!

Me ha entrado una nostalgia de viajar... No es que hayamos hecho muchos viajes, pero guardo buén recuerdo. Ojalá pronto podamos hacer alguno tan bonito como este vuestro.

Un beso muy grande, y ya nos seguirás contando... Aunque a lo mejor ahora que escribo ya estás de camino, o quizá en tu casa!

:26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#235486 Veo que os lo habeis pasado :124: :124: :124:

RAfi, voy a pasarle tu cuaderno de bitácora a mi hermana, se casa en Junioo y esta pensando ir a NY de viaje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#235698 Rafi.... que ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl :fl

Peazo de reportaje que te has marcao.... y peazo de viaje¡¡¡¡¡¡
Jo, yo he estado dos veces en Nueva York: una con unas amigas visitando a otra que se fue allí a vivir unos meses, y la otra con David en el viaje de novios... y no veas las ganas que tengo de volver¡¡¡¡
Es una ciudad fantástica¡¡¡¡

Me apunto todas las notas con respecto a ir con niños, porque espero en unos añitos volver allí con mis chicos¡¡¡¡

Un besazo :fl

PD: que mayor está Victor..... ;-)

Imagen
Imagen