O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#165071 Tenía pensado comprar un dvd para el coche y ponerselo un ratillo al niño con el cantajuegos, teletubbies o algo que le guste, no es que vaya a hacer muchos km pero de Pontevedra al balneario que voy en Lugo a lo mejor me lleva un par de horitas y creo que se le va a hacer bastante pesadito para el niño, aunque hagamos paraditas bastantes seguro que va mas contento con eso, son seguros del todo?alguien se los puso ya?la pantalla no le quedará demasiado cerca...a ver si se va a estropear la vista....
Ademas, como tengo pensado viajar con el niño pues así ya me queda para otras salidas...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mellisenero
#165138 Yo te hablo de mi experiencia. Mis hijos en todos los dias un ratillo de tele, por la mañana al levantarse, (unos 10 minutos) luego por la tarde si estamos en casa la piden, si no ni se acuerdan, y por la noche para relajarse otros 10 minutos.

Para nosotros ha sido la compra de la temporada.

Yo he comprado uno de esos que viene un dvd con dos pantallas. una colgada en el reposacabezas y el otro de una pieza entera en la bandeja de atras del asiento de la scenic. Yo antes no podia casi ni bajar al playa (hay unos 40 minutos si no hay caravana) porque la liaban morrocotuda. ahora se que por lo menos esos 40 minutos estan entretenidos. Es mucho tiempo seguido, pero solo es para los dias de viajes mas largos.

se ve genial, se oye genial y me costo baratisimo en el Carrefour (120 e con las dos pantallas). Luego intento compensar para que no vean tele en varios dias.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#165148 Bueno, pues yo era anti-DVD.

Nos lo regalaron. Nosotros solemos hacer unos 6 o 7 viajes anuales de 5 o 6 horas.... y nos ha ido bien.

Primero jugamos con cuentos de pegatinas, de imanes, cantamos canciones, contamos cuentos con cosas que vemos (el sol, la luna, lo árboles...), pintamos, dormimos... pero hay ratos para todo, y de vez en cuando cae algo de tele. Poco rato.

Él está tan tranquilo y no asocia para nada entrar en el coche con la tele... nunca lo pide, soy yo que lo pongo cuando está ya muy cansado de estar dentro del coche....

Esa es mi experiencia.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#165172 Pues yo me lo estoy planteando para este año que tiene ya dos años y medio con 10 meses la verdad no lo haría. En mi experiencia con esa edad lo más probable es que se quede dormidito y si son solo dos horas se os van a pasar volando...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165243 Eso pense a lso 10 meses no le servira mucho lo vera un ratito quiza pero se dormira..

Yo este fin lo voy a comprar porque me toca hacer otro viaje de 6 horas y la verdad es que mientras mas grandes mas dificiles de distraer :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por trastet
#165393 Para mi fue la compra dle año pasado.
Nos ibamos a Chile de vacaciones, y nos lo llevamos. muchas horas de avion, muchos trayectos en bus (que al final en el bus no los utilizamos).
despues de estar todo el dia pateando por ahi, cuando llegamos al hotel, se lo poniamos un ratito, cenaba y a dormir. Ese era su "tiempo", le sirvio para relajarse despues de estar todo el dia dando vueltas.
Despues lo hemos utilizado tambien en el coche para viajes largos. Ahora tengo que comprar otro, pues se ha estropeado y se ve en blanco y negro y ya no me da tiempo de arreglarlo para llevarlo de viaje.
Habia pensado en el del carrefour, y Meeli, si dices que sale bien, pues comprare este, si no esta agotado :lol:

Imagen
por BelGra
#165434 Yo aún me resisto....

Una amiguica de Alba se hizo del tirón desde Zuera hasta Málaga y tenía bronca con sus padres cuando paraban para comer, porque no quería bajar del coche :-| Ni durmió en todo el camino (y son muchísimas horas).

Nosotros hemos hecho viajes largos con ellas y me he quedado afónica de cantar, cantar y cantar. Juegamos al veo, veo, a las palabras encadenadas y hemos parado las veces que ha hecho falta a comer, a estirar las piernas, a hacer pis y han dormido muuuuuucho rato.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#165476 Pues yo lo tengo y va muy bien, pero desde hace un par de meses, antes no lo veia necesario la verdad.

Laura lo ve un rato, otro jugamos, otro duerme, vamos que si el viaje es muy largo se cansa de todo, no es que vaya todo el viaje mirando el dvd, pero pues eso para ir alternandolo a ratos con otras cosas esta bien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por moncar
#165543 Pufffff , de los mejores inventos. Nosotros tenemos uno que se lo ponemos solo en viajes largos (6 horas) y es la unica manera de que este tranquila y aguante mas o menos el viaje.
No le queda cerca asi que por la vista no hay problema. A mi no me gustaba la idea pero para un viaje largo esta genial, se les hace menos pesado.
por danielasp
#165884 ¿Creéis que con 13 meses puede servir de algo el DVD?. Porque lo de viajar en coche va de mal en peor: ni se duerme (en realidad nunca se duermió en el coche), ni se entretiene por mucho rato, ni ná de ná. Vamos, que es una tortura para todos :sad: .
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#165987 Yo se lo compre porque con ella es un suplicio ir en coche y por lo menos una horita aguanta con el DVD..... Y luego a parar cada hora.....

Yo se lo compre con 18 meses, antes con canciones, cuentos y juguetes se entretenia, pero luego eso no basta.....

Yo el proximo viaje de mas de una hora, o no lo hago o me busco otro medio de transporte que no sea el coche....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#166033 :juas :juas dormidito dicen.....?pero si mi niño solo se duerme en mi brazo a oscuras y en la habitación :lol: :lol: eso que me decís sería un milagro!!solo se dormía cuando era recién nacido, en cuanto vió que el coche le daba tantos paisajes y tantas cosas que ver por la ventana....se acabó!mi hijito....nunca se cansa!Pero tanto tiempo cantandole y haciendo el payasín no se si se cansará, podría comprarlo y si veo que no me hace falta pues estupendo, y que se pone un poco pesadín...pues un ratito de teletubbies!
Yo danielsap si para tu niño el coche es un suplicio, yo no lo pensaría...pobriño!si lo va a pasar tan mal y está en mis manos hacerselo un poco mas agradable pues claro que lo iba a hacer!no va a pasar nada porque en un viaje vaya tranquilo viendo los dibus si cuando llegueis a vuestro destino os vais a "jartar"de jugar con él, pa´quí.....pa´lla...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#166059 Yo de momento ni me lo he planteado.
Pero los viajes largos sí son un suplicio para él, así que el viernes que haremos algo más de 600 km saldremos después de darle el bibe para que vaya todo el camino durmiendo. Y así, de noche, además no pasa tanto calor.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#166282 jajajaja MELLI tengo el mismo DVd que tu!!!!!!!!!!!!!!!!
lo compramos hace unos meses pero aun no lo hemos empleado soy como Belgra a cantar y cantar pero nos vamos a Valencia en Agosto y entonces si que se lo pondre, si hace falta claro, a los mios les pones dibujos y son felices, asi que iremos alternando cantos, dormir y si hace falta dvd

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#168303
mellisenero escribió:
se ve genial, se oye genial y me costo baratisimo en el Carrefour (120 e con las dos pantallas). Luego intento compensar para que no vean tele en varios dias.


Oye Mellis, y hace mucho que lo comprastes? Yo estoy buscando uno pero todo lo que encuentro o es muy caro o no trae el cacharro para apoyarlo en el reposacabezas.
¿Alguna sabe donde puedo encontrar uno baratito? y eso, que traiga lo del reposacabezas porque los que he visto solo traen la maleta de transporte.
Gracias

Imagen