O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Claudia Morales
#165587 Hola :grin:
Tengo una niña de seis meses y voy a viajar hacia USA, tengo un poco de miedo porque voy viajando sola y es la primera vez que viaja en avion mi hija. No se como sera la reaacion. Ademas que hace unos cuantos dias ha tenido un cambio en su comportamiento, muy protestona y solo quiere estar en brazos. Me preocupa un poco mas aun ahora con el viaje en menos de dos semanas.
El transatlantico es como de 9 hrs y haremos coneccion en NYC para viajar a Houston (4 hrs mas).
Nesecito sus consejos para las que han viajado con sus bebes asi de pequeños , tengo que comprar alguna medicina es decir gotas para dolor de oido o cualquier cosa, no se.

Les agredecere un millon su ayuda
por trastet
#166212 Hola Claudia,
yo no le di nada para el oido. Lo que i tienes que hacer es si toma LM darle el pecho en el despegue y aterizaje, sino toma LM, pues le das el biberon o que este con el chupete. Tiene que estar succionando, asi no le afectara tanto la presion en los oidos.

reservate tambien cuna de viaje, tienes que llamar a la compañia con la que viajas y que pedir cuna. ero hazlo enseguida si no lo has hehco, pues ocmo haya mas bebes en el avion y esten reservadas te quedas sin.
estas cunas van en la primera fila (que no es la numero 1, es depsues de bussines) esos asientos tienen un poco mas de espacio,por lo que aunque no utilizes la cuna, podras estirar mas las piernas, cosa que agradeceras.

Saludos y buen viaje

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#166504 Hola Claudia,

Yo voy a viajar dentro de dos semanas de España a Colombia cuando mi niña tenga 7 meses y el pediatra me recomendó lo que te ha dicho trastet.

Mi pediatra lo que me hizo fue las típicas recomendaciones de que durante el despegue y el aterrizaje hiciera que mi niña succionara algo, podría ser el pecho, biberón o el chupete para evitar el dolor de oídos. Con que haré varias escalas me dijo que media hora antes del viaje más largo le diera apiretal para prevenir y me recetó atarax (es para las alergias) para aprovechar sus efectos secundarios (sedante) en caso de que ella se pusiera muy nerviosa, pero sólo en ese caso, no es cuestión de atiborrarla de medicamentos sólo para que yo esté tranquila, tendrá que estar demasiado nerviosa para que se lo de.

¡Mucha suerte en tu viaje!
por Claudia Morales
#167585 He tomado muy en cuenta sus sugerencias. Llame inmediatamente y reserve los asientos especiales cuando se viaja con infantes , ademas me reservaron la cunita en el vuelo trasatlantico. Voy sentada frente a la cocina (por decirlo asi) y al baño. Tambien pedi servicio de ayuda(asistencia) porque voy sola con la niña. Me pondran el carrito electrico en la coneccion.
Tambien voy a darle un poco de apiretal por si le da dolorcito de oido, aunque me la voy a poner al pecho, pero es mejor prevenir, no?

Gracias por su ayuda,

Besitos
por Claudia Morales
#167586 He tomado muy en cuenta sus sugerencias. Llame inmediatamente y reserve los asientos especiales cuando se viaja con infantes , ademas me reservaron la cunita en el vuelo trasatlantico. Voy sentada frente a la cocina (por decirlo asi) y al baño. Tambien pedi servicio de ayuda(asistencia) porque voy sola con la niña. Me pondran el carrito electrico en la coneccion.
Tambien voy a darle un poco de apiretal por si le da dolorcito de oido, aunque me la voy a poner al pecho, pero es mejor prevenir, no?

Gracias por su ayuda,

Besitos
Avatar de Usuario
por Alxija
#167816 Hola Claudia,

¿Ya has podido reservar tu asiento? Yo reservé la cuna desde que compré los billetes pero nos dijeron que nuestros asientos no se podían reservar hasta el último momento y que para tener la cuna sólo se podía si nuestros asientos eran en la primera fila, si ya estuvieran esos ocupados al hacer nuestra reserva nos quedaríamos sin cuna y sin nada. Yo lo que pensaba hacer era intentar reservarlos un día antes. Supongo que tu compañía aérea es diferente. Nosotros viajaremos con Iberia.
Avatar de Usuario
por dianap
#168568 hola Alxija
llegas a bogota, supongo...lo que me ha dicho el pediatra es que el descenso en Bogota no es muy "dramatico" es decir,como Bogota esta bastante alto, a 2600 mteros, el avion no hace un descenso muy brusco y no les van a doler los oidos.
ponle mas cuidado, si vas a hacer escalas, en ciudades al nivel del mar, entonces si es muy importante que este succionando al momento del descenso, para que no sienta el cambio de presion muy brusco.
ah! y bienvenida a Colombia! anticipadamente.....

Imagen
Imagen