O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aimi
#165932 hola!!! tengo unas dudas y era para ver si me podeis ayudar,el vienres me voy para cordoba(dsd barcelona) y queremos irnos de noche y asi mi hija haria todo el viaje dormida,pero ahi esta mi pregunta....es bueno q duerme en esa posicion tanto rato??? le queria comprar lo que hay para el cuello,para q estuviera mas comoda,hace algo eso??? no lo haremos del tiron el viaje pero si duerme no la bajare dle coche.

si alguien me puede contestar estaria muy agradecida......

P.D. mi hija tiene 16 meses. :-|

Imagen
por fisa
#165977 hola aimi!!
yo no creo que haya problema en que vaya dormida, y si puedes aprovechar las horas de sueño para hacer el viaje tanto mejor.
además, la mayoría de las sillitas de ahora vienen prefectamente preparadas, en mi caso, tengo la de bebe confort que puede reclinarse hacia atrás, y mi hija ( que es de la misma edad que la tuya ) duerme plácidamente.
un bso y buen viaje :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mary Pau
#166151 Hola aimi!!!
Pues nosotros también tenemos viaje largo al sur, nos vamos a un pueblo de sierra Mágina en Jaén. Yo le he comprado a Pau un rollito de esos que se ponen en el cuello, lo compré este finde en el Toys'r'us. Nosotros saldremos antes, el papá de Pau se desespera y en cuanto comamos nos iremos. Yo creo que así vamos a tardar más porque tendremos que parar a la merienda y a la cena pero ya veremos.... El año pasado, Pau tenía sólo dos meses e hicimos lo mismo. La diferencia es que iba dormido y se despertaba para comer. Ahora, que tiene 13 meses, la verdad es que es muy bueno en el coche y aunque no se duerma se distrae viendo la carretera.
Pues feliz viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Imagen
Avatar de Usuario
por aimi
#166392 muchas gracias chicas!!! :lol: ya contare como fue el viaje y felices vacaciones a vosotras tambien!!! :fl

Imagen