O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dianap
#166988 Hola todas

en un mes tenemos un viaje programado a USA, seran casi 4 horas de vuelo, y mi niña mayor lleva desde abril mas o menos con otitis media cronica, el oido siempre con liquido y dos perforaciones de timpano, la ultima, el viernes pasado :sad:

el caso es que ya tenemos tiquetes comprados, porque nos habia dicho el otorrino a principios de julio que iba mejorando y que asi la cosa no habria problema con el viaje

alguna ha tenido algo parecido?
saben que se puede dar para que no duelan los oidos, o si el caso es de perforacion nuevamente por la presion?
por supuesto si el viaje implica algun riesgo o sufrimiento para ella, simplemente no iremos.
pero tenemos tanta ilusion...

acepto consejor, por favor!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#167636 Suelen decir que es bueno comer chicle durante el despegue y el aterrizaje.

En cuanto a la otitis, ¿habéis probado a hacer un cultivo para encontrar el antibiótico adecuado para que se le cure? Es que yo he tenido tropecientas veces, hasta que un otorrino me dijo que me hacía un exudado, y me salió creo que un estafilococo, y me dieron un medicamento específico, porque con la típica amoxicilina no se me iba.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dianap
#168562 Gracias Jaime
mañana tenemos cita donde el endocrino,preguntare lo del cultivo a ver que me dice.....

Imagen
Imagen