O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ainhoa
#167137 Hola a todos!!!!

Estoy buscando un camping por la zona del valle de aran, vamos con nuestro peque de un añito y queremos hacer rutas cortitas y faciles para poder disfrutar todos, la verdad es que estoy ilusionada pero tambien con miedo por ver que tal se porta :roll: , ¿conoceis algun camping que este bien por esa zona?

Muchas gracias!!!!! :mrgreen:

Por cierto vamos con la tienda de campaña!!!!

Unai nuestro saltimbanqui !!!
Avatar de Usuario
por lafiu
#167225 Ainhoa,

Camping por la zona no conozco, pero yo de ti no me aventuraría a salir de viaje en agosto sin reserva previa.
Contacta con el alojamiento que decidas antes de salir de casa.

No es lo mismo dormir en cualquier sitio cunado uno es joven que cuando viaja con un peque :roll: .

Felices vacaciones!


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ainhoa
#167255 Gracias por el consejo, mirare en internet y hare la reserva con antelacion, por eso si alguien conoce algun caming que este bien acondicionado para bebes agradeceria que me informara, ya me quewda poquito para las vacaciones!!!!

Unai nuestro saltimbanqui !!!