O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soniaydarío
#168394 Hola. :fl
Soy una ignorante total acerca del avión, hace muchos años que no subo y mi chico no ha subido nunca. Quisiera saber cómo está el tema de la facturación de las cosas del bebé: cuna de viaje, sillita... Y también si en los lugares de destino los coches de alquiler tienen la opción de llevar silla para bebé o si también hay que llevársela. Eso fundamentalmente y luego, lo que se os ocurra que me vendría bien saber.:idea:
Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#168406 Hola,
a ver si me acuerdo de todo. El carro te lo facturan sin contar en el peso maximo que puedas llevar, pero no se si dependera de la compañia con la que vueles. Lo mejor es que llames a la compañia y que te informen ellos. Lo de la cuna, no se, es que yo nunca me complico tanto para ir de viaje, no la puedes pedir donde vayais o que duerma con vosotros. Si no pregunta también a la compañia.
Si avisas antes a la compañia y tú hijo es menor de 9 meses y según X peso puedes solicitar cuna en avión , claro si hay disponibles, y aunque no la uses como son asientos con más espacio pues mejor.
Lo de los coches de alquiler no lo he hecho nunca pero me he informado puesto que este año pensamos alquilar uno y lo tienen las compañias de alquiler. Sin embargo hay que alquilarlas también.
Por lo demás no se me ocurre más.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
por soniaydarío
#168535 gracias,
sí lo de la cuna es lo más engorroso. en casa duerme casi todo el rato con nosotros, pero tengo el colchón en el suelo porque el peque no para de moverse y así yo estoy más tranquila y, claro, desmontar la habitación de un hotel, no sé... de todas formas lo preguntaré todo.
Ciao.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#168709 :mrgreen: pues yo si que desmonto la habitación del hotel si hace falta :mrgreen:
Lo único que espero es que no nos hayan puesto una cama de 1,35cm :oops:

Imagen

Imagen
por trastet
#168787 pregunta en el hotel, la mayoria tienen servicios de cuna, y si no... pues a demontar la habitacion.

No la habre desmontado yo :oops: para colgar la mosquitera y ahora con el niño pues mas de lo mismo.... despues se recoge y ya esta.

Imagen
por trastet
#168792 Ah, creo que en casi todas las compañias puedes subir el arro hasta la puerta del avion. luego la azafata le pega unaetiqueta, te da comprobante a ati y lo bajan a cabina.

Segun la compañia, cuando sales del avion te lo encuentras alli o te esperas a que te lo suban, aunque hay otras que te lo sacan por la cinta con el equipaje.
pero si es una conexion lo tienes arriba fijo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#170971 A ver si llego antes que te marches.
Al facturar le dices a la azafata que el carro lo vas a llevar hasta el avión. Te dará una etiqueta para pegarlo al carro y otra para tí como comprobante. Cuando llegues al avión lo entregas al personal y ellos lo bajan a la bodeja. Cuando aterrices tienes que salir en último lugar y ya te han subido la silla. La silla se tiene que doblar fácilmente si no la mayoría de las compañías no dejan.
Por la cuna de viaje, en la mayoría de los hoteles tienen y es gratis hasta los dos años. Yo no la pedí y me la pusieron al ver que iba con nena. La utilicé de barrera ;-) .
El coche de alquiler tiene la silla siempre que la pidas al reservalo o alquilarlo, en muchos no te la cobran y en otros són unos 6€ por día.