O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#168438 Hola,
pronto tendré que cambiar a mi hija a una silla del grupo 1 y la verdad es que estoy un poco pez en el asunto :oops: . Me gustaría que me recomendarais alguna silla o me hablarais de las que teneis. Es que vas a la tienda y te venden lo que quieren aprovechando que eres novato.
Me han hablado maravillas de la Römer con isofix y de la Maxi-cosi
¿Que me aconsejais?
Gracias

Imagen
por mamidario
#169249 yo te doy mi opinion personal a lo que se refiere a sillas de seguridad aqui esta el dinero que tu te quieras gastar...........en el mercado hay muchissimas sillas homologadas y completamente seguras de muy distintos precios..........te recomiendo que te pases por carrefour que tinene una gama de silllas de seguridad con distintos anclajes con cinturon y/o isofix a unos precios buenos sin bajar la seguridad ni la calidad..........a lo mejor los diseños y colores no van a juego con la tapiceria pero estamos hablando de seguridad , y eso lo tienen se desmontan las fundas y son de facil colocacion, quizas las cintas de sujeccion no son todo lo buenas que deberian ser porque se rulan y tienes que desliarlas, no es que no sujeten bien o sean defectuosas, es la unica pega que les he encontrado pero para nosotros que tenemos dos coches y necesitamos una silla para cada uno, y encima contando que las sillas duran solo unos meses por lo rapido que crecen miramos que esten seguros pero tambien la economia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#169284 Ya la hemos comprado... O mejor dichoa ya las hemos comprado...
Nos hemos quedado una silla de la marca Römer con isofix, ya que nos ha parecido muy segura y comoda para la niña y una de la marca Britex (que es la misma casa que Römer) del grupo 1-2-3 para el coche que no usamos tanto y para ponerla tambien en el coche de los abuelos.
Esperamos que hayamos acertado. Todo el mundo me ha dicho que es muy buena marca y que les ha dado muy buen resultado. Tengo una amiga que tubo un accidente hace muy poco y los niños tubieron suerte de la silla. Por eso creo que en seguridad debemos de buscar lo mejor.
Un beso y muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169692 Me parece muy buena elección.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen