O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#168442 En septiembre tendré que dejar a la niña en la guardería y mi madre la tendrá por las tardes, para no ir con el cochecito (quinny) para arriba y para abajo había pensado en comprar un cochecito de paraguas. Ahora esta de moda el Maclaren. Pra vosotras ¿cúal es el cochecito de viaje más practico?
Gracias

PD: Con el otro post de las sillas de auto y este parezco doña dudas... :oops: Soy novata .... :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168469 El Maclaren es el que mas se ve, pero es el mas caro.

Yo tengo uno de Jané y es comodisimo, y algo mas barato, mucho mas ligero que el otro, menuda diferencia para todo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#168502 A mi me fué de maravilla el Maclaren, pero desconozco el tema precio.
Me lo regalaron :roll:


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#168625 Yo tengo el Cannae Viva de Bebe Confort, 112 € cestilla y plásticos incluídos. Está bastante bien, se tumba completamente y tiene regulación para las piernas, y la tela es bastante bueno. No sé durabilidad porque hace poco que lo tengo. El McLaren creo que se va a 190 €.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#168637 Yo tengo el Maclaren Volo, superligero y cómodo y me costo unos 100 € .

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#168640 Yo me refería al Quest, pero veo que ronda los 140 - 150 €, aunque no sé conqué accesorios. De todas formas en el foro han comentado que tumbado puede volcar hacia atrás, mirate algún post sobre eso.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168660 Yo también tengo la McClaren Quest, y estoy encantada, te viene con plástico para la lluvia y capota, el respaldo se reclina y se desmonta estupendamente para lavarla en la lavadora.

La silla se vuelca si cargas los manillares con mucho peso, pero con la niña dentro nunca me ha pasado, hay que tener un poco de cuidado nada más.

Imagen
ImagenImagen
por Laury
#168697 Nosotros hace una semana que lo compramos, estuvimos mirando todos los cochecitos de paraguas habidos y por haber y al final nos quedamos con el McClaren Quest sin duda una gran compra, estoy encantada con el. Cómodo para llevar, un buen respaldo con refuerzo, se reclina muy bien. Los otros no nos gustaron porque el niño es grande y se hundía del respaldo.

marpemo, ¿verdad verdadera que no es difícil desmontarlo para lavar? es que solo estrenarlo y ya lo puso perdido con una galleta :oops: y no me atrevo a desmontarlo :oops: ¿la capota también se puede desmontar?

Imagen
por trastet
#168789 Bueno, pues yo tengo el de Bebedue, y la verdad es que me ha salido d elo mas bueno. me costo solo 60 euros, y que conste que no lo compre por el precio 8aunque ayudo, :lol: ), pero lo que nos decidio era el peso y que era el mas reclinable.

Y que te voy a contar... ha sobrevivido 2 veranos con aviones, autobuses, vamos, de todo.... y este verano todavia le queda un buen tute.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168842
Laury escribió:marpemo, ¿verdad verdadera que no es difícil desmontarlo para lavar? es que solo estrenarlo y ya lo puso perdido con una galleta :oops: y no me atrevo a desmontarlo :oops: ¿la capota también se puede desmontar?


Te lo juro por snoopy :lol: :lol: :lol: No en serio, se quita muy bien y se pone fenomenal, leyendo las instrucciones no me llevó ni 5 minutos ninguna de las operaciones, metí la tela en la lavadora y salió como nueva. Así que no tengas miedo.

La capota no se puede desmontar, así que nada yo le pasé la bayeta bien mojada y la puse a secar al sol y sin problemas ;-) La verdad es que aunque ahora le hayan salido muchos detractores a mí me parece estupenda. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168851 Marta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me estas contando como se desmonta porque no veas la cantidad de trocitos de comida varia que lleva acumulada la silla de Pablo... yo creo que podría alimentar a todas las palomas de Pamplona :grin:

De verdad que es sencillo???

Beso a tí y por supuesto a Leire (como me gusta la foto.... ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#168863 Gracias por las sugerencias.
Cuando vuelvan a abrir la tienda donde voy a comprar me los miraré y seguiré vuestras recomendaciones. Ya me he hecho una lista :mrgreen:
Gracias

Imagen