O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#169242 hola en un par de semanas nos vamos de acampada unos dias el prblema que se me ha ocurrido es el tema de los mosquitos, he comprado un producto que se pone en la piel especial para niños, como el autan pero pediatrico.......lo que pasa es que siempre que hemos ido de tienda cerrabamos con la mosquitera y con espray antimosquitos rociabamos la habitacion una hora antes de acostarnos y no se si esa tecnica sera nociva para mi hijo..................hay algun otro metodo,..........me han comentado una especie de lampara pero eso es una vela que mientras cenamos y estamos ahi pues nos puedevenir bien èro evidentemente para la noche no voy a dejar una vela encendida...........algun truco o producto?????????

Imagen
Imagen
por norita
#169625 hola mamidario,
he visto que en la tienda de esta web venden una ahuyentador eléctrico por ultrasonidos y portátil, te pego la dirección y a ver si esta puede ser tu solución ya que funciona a pilas. Yo compré el ahuyentador eléctrico que va a la corriente y la verdad es que funciona porque hemos ido a varios pueblos y no he visto ningún mosquito en la habitación usándo este ahuyentador.
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=53

Imagen

Imagen

Imagen
por mamidario
#170285 muchisimas gracias por tu consejo, al final me han recomendado unos parches que se pegan a la piel o se pueden poner en la misma tela de la tienda y por lo que me han dicho son efectivos y no son nocivos así que nos hemos decantado por esta opcion................mil gracias de todas formas.

Imagen
Imagen