O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#169648 Hola :fl

Chicas, tengo una amiga que va a vender el coche de su bebe proque de nuevo está embarazada y espera gemelos, por lo que no va a poder aprovechar el suyo.

Es un Jane Carrera Pro del año 2006 rojo y gris. Tiene el capazo, el Grupo 0 y la silleta (todo homologado) y además todos los complementos (burbuja, bolso cambiador, sombrilla, cesta para la compra...).

Si a alguna os interesa o sabeis de alguien me dais un toque . Lo deja por 250 €.

Besitos
:fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#170983 Hola Helena.
Si no consigue venderlo, como ultimo remedio que busque una tienda de seguna mano especializada en cosas de bebes (aqui cerca hay una q se llama Pulgarcito y dice mi tia q está muy bien, yo no lo sé pq no he ido)y seguro que se lo compran, otracosa es que finalmente obtenga ese precio, puesto que la tienda algo tiene q ganar si luego se lo vende a un particular..
Besos :fl :fl