O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#170107 No se que hacer , estoy echa un lio tenemos la opcion de ir al pueblo o a la playa, y la cuestion es la siguiente: Nerea tiene 18 meses tiene unos horarios de comida y de sueño. El caso es que si vamos a la playa alli estaran los abuelos y el tio, y por tanto no es lo mismo que cuando esta con mama, que la puedo manejar un poco mejor. Tengo miedo a que la rutina del sueño se vea afectada por el cambio, es decir, generallmente se acostumbra a cenar y luego se baja a dar un paseo por el paseo maritimo o a tomar algun helado. Con Nerea nunca he probado a ponerla en el coche y a salir por la noche a dar una vuelta, pero vamos por el dia es ponerla en el coche dormida y es ponerla en el carro y salir por el portal, y rassssssss ojos abiertos. Por eso tengo miedo , de ir porque como les puedo hacer comprender a todos, abuelos, tios y papa que es su horario de sueño, pero por el contrario y si no se despierta, Y la otra opcion es el pueblo pero me pasaria igual, bueno no del todo, porque ahi estariamos los 3 solos, aunque teniendo tios y primos por parte de mi marido. Vosotras que harias.

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170116 Yo haría lo que más os apeteciera a los tres ;-) Estando en sitios de vacaciones sea pueblo, montaña o playa haya o no extraños, todas las rutinas se trastocan un poco, entonces id donde más creáis que váis a disfrutar juntitos. Eso sí, si vais a la playa y después de cenar salís a dar un paseo, pues la metes despierta en el carro y si ves que protesta en vez de un paseo de una hora lo dáis de 15 minutos, no la duermas para meterla en el carrito (es que he entendido que querías hacer eso :roll: ). Me imagino que tu familia si ven que la niña está molesta seguro que comprenden que os volváis antes para casa.

Que disfrutéis un montón vayáis donde vayáis. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#170125 Yo te digo lo mismo que Marta. Id donde más os apetezca :grin:

Al final, acabareis acoplandoos a la rutina de Nerea vayais donde vayais. Por mi experiencia, Pablo la primera vez que duerme en sitio extraño esta alborotado perdido pero para la segunda noche duerme sin problemas.
Y lo de salir por ahi tras cenar ... yo de momento no puedo porque mi peque se pone como una moto así que prefiero adaptarme a él y dormirlo para las 9 a salir y no disfrutar porque él esta pesado perdido.

Pero cada nene es un mundo. Lo importante es que lo paseis bien y ya vereis lo que podeis hacer en cada momento :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kiritas
#170127 No quiero dormirla en el coche , obligarla, no me he debido explicar lo que digo es dejar que se duerma en la cuna o en el carro a su hora alrededor de las 9.15-9.30 depende de la cena cuanto tardemos, y cuando se haya dormido bajar a dar una vuelta.

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170142 Pues si eso es lo que te había entendido y en lo que no estoy de acuerdo, en que cenéis y déis una vuelta lo veo bien, pero dormir a la niña y salir con ella dormida sabiendo que lo normal es que se despierte pues no lo haría. Yo te hablo por mi experiencia nosotros acostumbrábamos a cenar algo fuera y darle a ella su cena en la calle y luego pasear hasta casa y allí ya su ritual de irse a la cama. Pero darle la cena, esperar a que se duerma, meterla en el carrito y salir pues eso no lo haría ni en el pueblo, ni en la playa, ni en casa.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#170162 Yo elegiría sin duda la playa, pero es que personalmente me encanta :mrgreen:
Dices que están los tíos y abuelos allí, pues yo me aprovecharía un poco de ellos y después de cenar, banas a la nena, la acuestas y la dejas dormidita con los tíos o los abuelos y te vas con tu chico a dar una vuelta y a tomarte el helado. Os podéis turnar y la peque duerme en su cunita y a su hora todos los días tan ricamente.
Yo lo he hecho así cuando voy a ver a mis padres a Gijón, les dejamos al peque dormido y nosotros a dar una vueltecita por ahí después de cenar. Y cuando vienen ellos a vernos aquí pues igual, "abusamos" un poco de los abuelos y ellos encantados, porque el nene se queda dormido tan agusto y ni se enteran de que está ahí.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kiritas
#170184 creo que nos vamos a decantar por la playa, que a Nerea le encanta el agua y probaremos, el tema de dormir o no me se explicar o no lo entiendo mi hija suele dormir alrededor de las 9.30, nosotros cenamos cuando ella ya esta acostada, luego lo que digo es bajarla luego, no dormirla para bajar a dar un paseo, ni dormirla a posta no , no nada que ver. Si se puede se baja a tomar un helado y si no pues otro dia=Tal vez estoy hoy un poco espesita :???:

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#170192 jejeje que sí que sí que te he entendido! Yo decía de dormirla y dejarla en casa en la cuna dormida con alguien mientras vosotros os vais a tomar el helado, no de dormirla a posta y luego bajarla!!! Por eso lo de que os vais turnando, un día se quedan los abuelos con ella mientras los demás bajáis, otro día los tíos, otro día vosotros y así todo. En lugar de bajar todos a la vez con ella.
Por cierto, buena elección, la playa, se me ponen los dientes largos! :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen