O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#170491 POR FIN VACACIONES!
Nos vamos a Cadiz una semanita, playita, piscinita, paseitos, pescaditos, tranquilidad, sin telefonos y sin jefes.
Pero temiendo el viaje, y es que mi niña es montarse en el coche, mejor dicho sentarla en la sillita y ya la hemos liado, llora,se pone nerviosa, te echa los bracitos para que la cojas, y claro no podemos, asi que el papi atacao y conduciendo, ya eso es muy peligroso y la mami también ataca e intentando calmar a la nena. No funciona los jugetes, ni los juegos, ni las canciones, ni la musica, nada. Hemos pensado salir de madrugada, cuando ella este dormida, y cruzando los dedos para que no se despierte,
Me podeis dar algun consejo?

ImagenImagen
por norita
#170660 Nosotros pasamos una época horrorosa con el coche, cuando tenía entre 6 y 8 meses, y también era llorar sin parar. Si nos poníamos nerviosos todavía era peor evidentemente, además de peligroso. Siempre salíamos a la hora de la siesta, pero la tenía que dormir en brazos y dejarla dormida en la sillita del coche con sumo cuidado, entonces arrancar el coche y rezar para que durara. En cuanto el coche paraba (gasolinera, peaje...) ya se despertaba, así que salíamos con depósito lleno y en los peajes meneaba la silla para que no notara demasiado el parón. Pero cuando ya despertaba como faltaba un buen trecho era parar continuamente y no saber que hacer. La verdad es que le cogí una manía al coche, hasta dejamos de hacer algún viaje previsto por no pasar ese rato tan malo en el coche. Recuerdo que una vez salimos de Zaragoza (mi marido es de allí) y tardamos seis horas en llegar a Barcelona!!! cuando lo normal haciendo parada son unas 3 horas y media por autopista. Así que si el viaje va a ser largo y no os importa viajar de noche me decantaría por buscar sus horas de sueño para viajar, y sobre todo mantener la calma. Yo lo único que me funcionaba un rato era llevar una bolsa con cosas o juguetes nuevos, preparados especialmente para el viaje, y lo que más le gustaba a la edad del tuyo eran botes vacíos de plástico o mini tetrabriks también vacíos que iba guardando y que fueran pequeños y sin peligro para ella. También había algún juguete que le hacía gracia porque era novedad pero poco rato, pero lo que más le gustaba era chupar la flor de un zapatito de ante que tenía :shock: que le servía de consuelo para sus encías ya que no usa chupete.
En fin, que estos niños enseguida cambian, yo ahora no hay problema, duerme y cuando despierta aguanta bien si le haces muchas monerías y juegos y alguna paradita para corretear, así que ánimo que todo llegará y sobre todo ir con el chip positivo de disfrutar las vacaciones en familia :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por yaye
#170682 Gracias norita!
buno, como tu dices seamos positivios y pensemos en los dias de descanso y no e el viaje en si.
Lo de los botes a mi niña le flipan y al igual que la tuya tiene un zapato con una flor que parece que es lo mas apetecible del mundo, la echaremos en el coche. Como dices yo también habia pensado en salir de madrugada, aparovechando su sueño, y a rezar para que dure. Bueno ya os contare como ha ido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#170684 Yaye yo etsoy como tu, y eso que Lucia ya tiene dos añitos pero es girar la esquina y empieza: ajar (bajar) oche no . horrible , nosotros viajaremos de noche para que lo haga durmiendo y rezando y en casa de muuuuuuuuucha necesidad me llevo un DVD escondido

Imagen