O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#170965 Hola, ya regresé. A las que vais a Tenerife, no os defraudará.
La nena se lo pasó estupendamente, la desperté a las 2 de la madrugada la metimos en el coche y nos pusimos rumbo a Madrid. Durmió todo el camino, en el aeropuerto me la puse en la mochila y mientras que facturábamos le dí el pecho. Mientras que esperábamos a embarcar estuvo recorriéndose todo el aeropuerto detrás de los aviones :grin: . Y en el avión fue estupendo, tanto a la ida como a la vuelta. La nena no lloró, todo el rato mirando por la ventanilla, leyendo las revistas :grin: . Vamos fenomenal.
Allí en Tenerife pillamos un taxi hasta el hotel, el apartamento está muy bien, tiene tres piscinas (una de ellas nudista), y un hermoso jardín con zona infantil.
Al día siguiente fuimos a por el coche de alquiler y nos fuimos de recorrido.
Hemos estado en el Teide (no subimos con el telesférico porque había mucha gente y hacía mucho calor y era muy caro), pero vimos el resto, subimos por el norte (por la Orotava) y bajamos por el Sur (salimos en Santiago del Teide).
Luego visitamos los Gigantes (preciosooooooo), el paisaje es espectacular, esa playita con esos acantilados impresionantes ummmmmmmmmm.
También nos hemos recorrido el Sur: las Américas, Los Cristianos (la playa que más nos gustó fue la de las Vistas).
En el Norte: Bajamar y Punta de Hidalgo, (las piscinas naturales son una chulada), El Macizo de Anaga, Santa Cruz de Tenerife, la playa de las Teresitas (la única de arena blanca traida del Sáhara).
La Laguna es encantador, la gente estupenda en todos los sitios.
La Orotava, tiene un casco histórico muy bonito. En Icod de los Vinos está el Drago Milenario, visita obligatoria. ;-) , y los Realejos .
Garachico también tiene unas piscinas naturales y es un pueblecito que merece la pena visitarlo.
Bueno, total que habíamos alquilado el coche por 7 días y después de dejarlo nos dimos cuenta que no habíamos estado en la playa (en el norte casi todos los días nos salieron nublados) y lo alquilamos por 3 días más con devolución en el aeropuerto al marcharnos.
Así pudimos irnos a las playas del Sur los dos últimos días.
Ah, en Puerto de la Cruz os recomiendo todo. No tiene desperdicio. Los Lagos Martiánez están fenomenal, Selena se lo pasó en grande. Playa Jardín es preciosa. Un contraste tremendo la arena negra con el azul intenso del mar. :shock: .
Y Loro Parque, qué divertido. Selena alucinaba, la llevamos en la mochila y disfrutó de lo lindo, estaba tan emocionada y nerviosa que estuvo enganchada casi todo el día en la teta. Con los delfines se le caía la baba, no perdió detalle de todo lo que hacían, les aplaudía les animaba. :shock: Y con los loros y las orcas, igual. El de los leones marinos se lo perdió se quedó dormida, y fue muy divertido.
De verdad os lo recomiendo aunque los peques sean pequeños, yo pensaba que a Selena no le haría mucha gracia y se lo pasó en grande, luego a la vuelta se quedó dormida en brazos de su papi :shock: :shock:
Y la comida en todos los sitios fenomenal, se come barato y bien. Por 20€ hemos comido, primero segundo, con agua café y pan. Y yo con pescado.
Selena ha dormido muy bien, en el coche dormidita y por la noche en la sillita de paseo se quedaba frita, cuando se despertaba la pasábamos a la cama y a seguir durmiendo.
Los desayunos nos turnábamos, yo me bajaba mientras mi marido se quedaba con la nena y luego al revés. Así la peque dormía más.
Y una noche durmió toda toda toda la noche de tirón, sin teta solita. desde las 12 hasta las 8.30 :shock: :shock:
Bueno os he soltado un rollo tremendo, pero a las que váis a ir a Tenerife os lo recomiendo. Los nenes se amoldan muy bien a las novedades (mejor que nosotros).
YO lu único es que mi chica no ha querido casi comer, sólo unos trocitos de lo nuestro y todo teta. Pero ha crecido en los 14 días un montón.
Ahora estoy en Bilbao en casa de mis padres, a ver si la ceban un poquito ;-) .
Besos besos besos, ahora me toca ponerme al día ;-)
En cuantito regrese, os pongo fotos de las vacaciones.

Avatar de Usuario
por Trece
#170966 Ah, se me ha olvidado.
En la Laguna está el Museo de las Ciencias y del Cosmos, recomendado totalmente con niños. Es pequeño pero tiene cosas para que los nenes interactuen. Y luego está el planetario que muestra cómo se creó la tierra, lo explican de una manera muy divertida para los críos. A Selena le encantó.
Y en la Orotava, visitar Pueblo Chico, una recreación en maqueta de todos los lugares de interés de las 7 islas. Estás toda una mañana recorriéndolo. La cara de los niños es un poema.
Bueno y nos dejamos cosas por ver, no visitamos la Candelaria, y muchos sitios más. Perooooo nos llevamos un buen sabor de boca y ganas de regresar. ;-)
Qué majos que sois los canarios, bueno en especial los tinerfeños que son los que hemos conocido.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#171184 Trece bienvenida guapa, me alegra saber que lo han pasado estupendamente

un beso
Avatar de Usuario
por luciaivan
#171193 Trece que envidia!!!!!! :mrgreen:
Me alegro de q lo hayais pasado tan bien :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#171237 Bienvenida guapa, cómo te echaba de menos, gracias por contarnos tu experiencia. Yo me voy en 2 días, estoy nerviosa,pero espero que se pase al llegar y disfrutar tanto como vosotros.
Muchos besos!
Avatar de Usuario
por luisam
#171247 Hola Trece, bienvenida.
Me alegro mucho que os lo hayais pasado tan bien :grin:
A nosotros ya nos falta menos :woow
Y que suerte, una noche entera de tirón :grin:
Gracias por contarnos todo lo que viste, ya me lo he apuntado, lo malo es que nosotros solo estaremos 7 días, así que ya veremos si nos da tiempo aunque sea ver la mitad que vosotros. Lo de no ir a la playa no me importa, porque ninguno de los tres somos de playa, pero si que queremos ver cuanto más de la isla.
Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#172388 Bueno ya he regresado de Bilbao, gracias a todas por vuetras respuestas.
Nang, que te lo pases muy muy bien. Luisam, aunque sea una semana lo vas a aprovechar mucho. ¿Ya tenéis coche de alquiler? Os recomiendo que lo miréis por internet. Allí directamente en las compañías no te daban coche, nosotros lo hicimos por internet. Las mejores compañías de precio y de coches son: autoreisen y cicar. Los dos tienen sucursal en el aeropuerto y si no están muy céntricos para ir a buscar el coche.
Los de autoreisen trabajan con orcar car y nosotros al final reservamos los dos coches con éllos. De precios los mejores.
Besitos a todos y a ver si me pongo al día :grin:

Avatar de Usuario
por marpemo
#172389 Trece bienvenida!!

Madre mía, te has convertido en una guía estupenda de Tenerife, la verdad es que me voy a guardar tus recomendaciones y si el año que viene voy a Tenerife las rescataré y haré una copia de lo que habéis hecho que tiene muy buena pinta.

Sólo te falta dar el nombre del apartotel ;-) Y así lo hago todo igual :mrgreen:

Besitos :fl :fl :fl

P.D. Ahora sólo falta una fotito ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172397 Cariño, bienvenida!!!me alegro un montón que lo hayais disfrutado a tope sobre todo la peque!
Cuando queremos ir por esos parajes volveré a leer tu post! ;-)
Está bien cebadita por la abuela?
Espero que nang lo esté pasando igual de bien,estaba un poco preocupadilla...
Queremos ver esas fotitos ya!!!!!besos guapísima!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por BelGra
#173528 Ufff, qué envidia y que guapísimas estais.

Nosotros nos hemos guardado una semana de vacaciones porque queríamos ir a Canarias en Navidad unos días.... así que prepárate para un interrogatorio exhaustivo :mrgreen: :mrgreen:

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#173539 Trece, estáis realmente guapas!!!... que preciosas fotos, y Selena está guapiiiiiisima!!!. Mi playa favorita, Los Gigantes... es impresionante!. Por cierto, a nosotros nos pasó lo mismo el año pasado con las comidas, dejó de comer mientras estábamos alli y solo tomaba el bibe de la cena, el resto del dia nada de nada... menudas son estas niñas!!!.
Besos!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#173553 Trece que fotos mas PRECIOSAS. Yo tambien estuve en Tenerife en junio, pero no hicimos tanto recorrido, ahora me arrepiento :sad: Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen