O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#171114 Hola chicas,
Ya se que es muy pronto, pero mi marido hace vacaciones en noviembre. Me gustaria que alguien me recomendar algun destino para ir con la niña, tendrá un añito. Me encantaria ir a Menorca, pero me parece que pega más en julio. ¿Alguna idea?

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#171177 Pues mira, yo justo estaba mirando ahora tambien algo para Noviembre, que a mi me corresponde una semanita y nos apetecía hacer algo.

Estamos pensando en Madrid. El año pasado tambien estuvimos por esas fechas. Pablo tenía 8 meses y alquilamos un apartamento y lo pasamos genial.

Pero como vivis en barcelona igual os apetece algo más tranki: ¿que tal una casa rural por aquí por Navarra para visitar esta zona, San sebastian...? El tiempo no sería muy maravilloso probablemente pero te aseguro que es preciosa esta zona.

Besote

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#171192 Hola Helena,
Gracias por tu respuesta. La verdad es que cada año más o menos visitamos el Pais Basco y este año hemos estado la primera semana de julio. Estubimos en una casa de agroturismo en el monte Igueldo (agroturismo Maddiola) que es una auténtica gozada.
A ver si alguna companyera nos da ideas. :fl

Imagen
por nuna
#171207 Hola...

creo que Menorca en noviembre no es muy buena idea, bueno, EN FUNCION DEL TIEMPO, pero si es un mes lluvioso, Menorca es muy humeda y estareis encerrados todo el dia...

Si buscais tranquilidad, te recomiendo Can Romani, unos pequenos " apartamentos" cerca de Figueres. Estan muy cuidados, y es muy muy tranquilo.....pero tambien en funcion del tiempo...recuerdo un fin de semana de noviembre que tambien estuvimos encerrados todo el dia (pero estan bien acondicionados)

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#172009 Nosotros siempre vamos en noviembre a Tenerife, la verdad es que es un placer bajarte del avión y dejar aparcados abrigos y lluvia. Siempre nos ha hecho buen tiempo (en el sur claro, como dice Trece en el norte siempre está nubladete) y la gente son muy amables. El año que estaba embarazada incluso me hice alli una eco que me tocaba y el señor fue maravilloso, me dijo que mi hija era una exhibicionista, que era niña seguro porque estaba toda espaturrada en casa de su mamá) y al año siguiente volvimos ya con Veronica (tenia 8 meses y conoció la playa por primera vez). Yo os lo recomiendo e igual nos vemos y todo!!!
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#172184
Helena escribió:Pues mira, yo justo estaba mirando ahora tambien algo para Noviembre, que a mi me corresponde una semanita y nos apetecía hacer algo.


Pues ya somos tres :grin:

A nosotros nos apetece mucho descansar. O sea que nada de visitas culturales ni patear ciudades:
Una de nuestras opciones es Túnez (ya hemos estado, pero aún sin hijo).
Otra es un crucero (hemos hecho ya 2 con él y genial)

Depende de qué os apetezca a vosotros.
¿Mar o montaña?
¿No os animáis al avión?
Hay cruceros que salen de Barcelona mismo.

Yo siempre he hecho vacaciones en invierno y se puede ir a cualquier parte.

Si al final hasta coincidiremos :mrgreen:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#182008 Vuelvo a las andadas... quince días de trabajo y ya pienso en la semanita de noviembre :oops: . Mi peque tendrá un añito!
Tenerife ya lo conocemos, y como en realidad estamos al norte de la provincia de Barcelona nos apetece algo distinto (lo de Figueras me lo guardo para una escapadita :mrgreen: ) y por lo que se refiere al crucero me da que a mi marido no le gusta :???: .
Los destinos que ido viendo són ideales para la primavera.
¿Alguién tiene más ideas?
¿Que tal Florencia, Roma y Pisa? ¿Y París? ¿Granada? ¿Holanda?
Uff.. que lio... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#188257 Yo fui a Roma en noviembre -sin niña- y hacía bt frío y dp de patear todo el día, a las 17.30, ya de noche, te daban ganas de volverte al hotel...
Pero vaya, te recoges prontito y jugáis con él, baño, cena, etc....
Por otra parte, por la mañana hacía sol y era agradable pasear...
bien abrigados.

Imagen
por Pipa
#188277 Hola Mariami!
Vivo en Holanda y noviembre no te lo recomendaría. Llueve mucho, poca luz, los días son cortos. La mejor época para Holanda es la primavera, en abril para ver los tulipanes. O si vas unos días a Ámsterdam, mejor en verano. Este año no ha hecho buen tiempo pero al menos hay más luz y se puede pasear a gusto.
Ideas: Valle de Ordesa, Cantabria (estuve en diciembre en Santillana del Mar y me gustó mucho), en Italia la Toscana, o cualquier pueblecito del sur de Italia o España, junto al mar. En cuanto a ciudades en noviembre, me gustaria ir a Lisboa.
Ya nos contarás! :fl
Pasadlo muy bien!
:fl :fl :fl :fl
Edito para decir que Granada es una ciudad preciosa y la vista otoñal de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás debe ser impresionante, seguro que merece la pena un viaje.