O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#173556 En septiembre me voy de viaje El Aaiun-Casablanca-Madrid-Logrono, vamos, una paliza salgo de aqui a las 7 de la manana y llego a Logrono a las 10 de la noche :-| .
El problema es que en el aeropuerto de Madrid tengo que esperar casi 7 horas y no se como entretener a Rayan todo ese tiempo. Tambien para las comidas no se si llevar preparado de casa como cuando era mas pequeno o pedir en el aeropuerto y darle de lo que coma yo... Ahora casi siempre come lo mismo que nosotros en casa, aunque de vez en cuando le hago pures a parte.
Tambien en el avion me preocupa un poco, porque es de los que no puede estar quieto mucho tiempo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#173593 Buf cariño, no sé como ayudarte...a mi también me sería complicado poder entretener tanto tiempo a alejandro y mas porque el no duerme en ningún sitio que no sea una camita confortable...
Rayan te duerme en el cochecito?, porque si lo consigues puede ser tiempo que te ayude...luego como el aeropuerto de Madrid es muy grande podeis enseñárselo, digo yo porque no harán algún parque o algo así para estos casos! :???: Llévale algún librito y su juego preferido...que complicado :roll: Por que la opción de salir de allí para ver algo en la ciudad lo teneis descartado?es que son unas cuantas horas....
Respeto a la comida si come lo vuestro sin problemas yo no me preocuparía, eso si si alguna vez os pone pegas yo no me arriesgaría y le llevaría el puré...aunque bueno siempre esta la chuchiña!!si os come cualquier cosita, luego un poco de mami y listo!casi va a ser mejor que a que lleves unos cuantos bártulos mas...Tu verás mi niña, mejor que tú nadie conoce a Rayan...
Que bien lo vais a pasar!! a Nang debe quedarle poco ya...BIQUIÑOS

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por BelGra
#173596 Ufff. No sé qué decirte, Asma.... MUCHA SUERTE.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#173644 Jabois, hay un parquecito en la T4, a ver si al menos un ratito matamos el tiempo...
Lo del cochecito, es que aqui las aceras estan fatal y opte por no sacar la sillita, siempre lo llevo en la bandolera asi que se ha acostumbrado, cuando fuimos a Tenerife le costo unos dias acostumbrarse a la silla aunque al final le gustaba, eso si, nunca se durmio en ella.

Ademas viajo sola, uff que horror, le voy a pedir a la mujer de mi tio que viven en Madrid, a ver si puede venir y pasar un ratillo conmigo...

A ver si encuentro alguno libro infantil nuevo en el aeropuerto asi con la novedad se entretiene mas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#173712 Paseos por el aeropuerto
Cuentos (reales e inventados)
Canciones (tooodo el repertorio que te sepas)

Aprovecha para andar y pasear, que luego en el avión toca estar quieto.

(Y con un poco de suerte tal vez habrá algún retraso y la espera será menor :mrgreen: )


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#173744 Llevale comidita para la espera, un titere eso funciona muy bien, le gusta la musica, a mi hijo le gustaba mucho mozart y bethoven, se ponia los audifonos claro en un volumen muy bajito incluso eso lo dormia ;-) , mm pinta?? digo espeque pero si es asi colores y cuentos... o sus juguetes preferidos.

Te ayude :?: :?: espero que si :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#173786 Muchas gracias a todas, lo que es seguro es que tendre que llevar muchos bartulos encima para entretener al peque. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#173844 Sí Asma, lo más seguro que luego no necesites nada. Que vea los aviones, cuéntale cosas, y pide a esos familiares que vayan a hacerte compañía, son muchas horas y así se os pasará mejor.
Respecto al viaje en el avión, dale la tetita y a lo mejor de la emoción y del cansancio se queda dormido en el trayecto y si no pues paciencia. Si tienes que levantarte pues te levantas, en esos casos no dicen nada.
Igual tienen pinturas en el avión y se las puedes dejar para que se entrenga un rato.
Ý la comida pues lo que dices, lo mismo que tú y si dudas pues un tuper con puré.

por puri
#173958 Pues para las horas de espera llevate sus jugetes favoritos,cuentos y lo vas alternando con paseitos y el parke que hay en barajas para los niños,hombre son muchas horas y a lo mejor se que queda dormidito y te sorprende,como vais a madrugar seguro que el sueño le puede.
Que lo paseis bien y la espera se haga cortita.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#174969 Hola Asma, ¿qué tal va todo? aquí estamos de vuelta mientras tu ya estás a punto de venir a la peninsula. Es un rollo lo de estar en el aeropuerto tanto tiempo. Lo de los cuentos y las canciones que te dice lafiu es lo mejor. Yo a Xoel sólo le llevé un camión. Se dedicó a pasearlo por todo el aeropuerto, pero sólo estuvimos ayer 2 horitas, contando la de comer, menos de lo que te toca a tí.
La silla te la recomiendo porque si se duerme lo puedes poner en ella y no cargar con él. No estás en condiciones de tanto ajetreo, me parece. Es un descanso. A Xoel lo duermo siempre en la silla porque no puedo con él desde que tiene 5 meses. Es un rollo menear la silla para que se duerma pero es menos cansado que hacerlo en brazos. También se entretiene mucho paseando la silla de un lado a otro cuando está despierto. Lo único que hay que vigilar es que no "atropelle" anadie.
Si tienes una amiga en Madrid llámala ya para que te eche una mano. Desde luego yo ya lo tengo echo otras veces que y viajaba sola, sólo para no aburrirme. Se agradece un montón la compañía.
mucha suerte guapisima!
Avatar de Usuario
por Asma
#175127 Gracias amigas seguire los consejos, y mucha paciencia..., menos mal que Rayan ya anda bastante, aunque todavia no a olvidado el gateo y le da por coger todas las cosas que ve por el suelo, piedras, palos de chupachups, colillas, vamos que tengo que estar con 100 ojos. De todas formas tengo ganas de ir, ademas llegamos para las fiestas seguro que a Rayan le va a encantar.

ImagenImagen
ImagenImagen
por danielasp
#175827 ¿Existe la posibilidad de salir del aeropuerto?. Lo pregunto porque en caso de ser posible puedes ir a casa de tu tío y Rayan podrá comer y dormir la siesta allí.
Hace algunos años hicimos un vuelo con escala en Amsterdam (teníamos 12 hs de espera antes de la conexión) y pagando un plus pudimos salir del aeropuerto.

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#175940 No se si me merece la pena, voy a ver, total en un taxi estoy en Madrid en 15 minutos y asi nos relajamos un poco. Voy a hablarlo con mi tio.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#175951
danielasp escribió:¿Existe la posibilidad de salir del aeropuerto?.


En principio no le veo inconveniente, ya que tu pais de destino es el mismo (no te mueves de España). Distinto sería si, por ejemplo, hicieses escala en Madrid para terminar viaje en Londres.

Lo que ocurre es que con las nuevas normas de seguridad no me atrevo a asegurártelo.

O sea, que de poco te he servido... :oops:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#176159 Lafiu, otra vez nuevas normas??? Esto de viajar en avion se esta poniendo cada vez mas complicado :shock: Esta bien lo de la seguridad pero creo que a veces es demasiado, cada vez que viajo me encuentro con una exigencia nueva...

ImagenImagen
ImagenImagen