O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por silviamad
#174828 Pues si, nos hemos liado la manta a la cabeza y para allá que nos vamos, el problema es que a última hora me entran a mi las comeduras de coco. ¿Cómo nos lo vamos a montar para mantener mínimamente las rutinas?, estoy empezando a pensar que igual es una locura y es un poco pronto para la niña un viaje así, solo tiene 8 meses. El tema de los horarios va a ser tarea difícil de mantener, sobre todo el tema del baño y la teta nocturna para dormir, eso sin contar que allí es una hora menos. En fin, que necesito consejo de alguna que haya tenido una "experiencia" parecida, y eso que nos vamos el lunes, si es que no nos queda nada.......

Besos
Avatar de Usuario
por Trece
#174847 Mira nosotros lo de las rutinas lo hemos tenido un poco abandonado estas vacaciones.
El baño, procurábamos estar en el hotel a las 8, nos bañábamos, cenábamos, sillita y a pasear un rato. Normalmente se quedaba dormida en la sillita (sin teta). Y si me la pedía pues se la daba en un banco y ya está.
Si no queréis saliros mucho, pues a recojeros prontito al hotel y adaptaros a su horario. Si tenéis cena en el hotel pues cenar de los primeros, luego subis a la habitación, baño, teta y a dormir.
Relajaros y disfrutar de las vacaciones, que seguro que os sientan bien a los tres.

Avatar de Usuario
por silviamad
#175613 Lo que más palo me da es la cena, porque Inés todavía no cena propiamente dicho, solo toma teta sobre las 9 de la noche y ahí se queda dormida, eso es lo que me fastidia, que en el hotel a ver que hago, la tengo sin su teta hasta que terminemos de cenar???, aunque bajemos de los primeros no nos dará tiempo de estar a su hora, más teniendo en cuenta la hora de diferencia, que va a hacer que quiera su teta a las 8 en lugar de a las 9. Si al final va a tener razón mi marido cuando dice que no debiéramos haber salido tan pronto........
Avatar de Usuario
por Trece
#175636 En los hoteles hay turnos para cenar desde las 7 hasta las 10, es organizarse un poco. Y si no también le puedes dar la teta cuando le toque y tumbarla en la sillita para que duerma. Luego cuando vayas a la habitación la pasas a la cuna o cama y si se despierta pues tetita y a dormir.
Relajaros, seguramente una vez allí os adaptaréis todos. Suelen cambiar un poco el horario y la rutina, pero luego una vez que estás de nuevo en casa todo vuelve a la normalidad.
Disfrutad que vendréis con las pilas cargaditas.
:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por julieta876
#176473 Hola Silvia!
Solo queria contarte que yo me fui con mi hija a Gran Canaria cuando mi hija tenía 9 meses y me fue tan bién que este verano hemos estado en Fuerteventura y también genial.
No se como duerme en sillita pero nosotros a las 7 despues de las excursiones o la pisci nos subiamos, baño y en mi caso bibe y a dormir, luego me la llevaba dormida en la sillita a cenar, otras veces cenabamos pronto y ella con nosotros, la verdad es que no llevabamos unas rutinas estrictas y nos fue bien.

Animo que seguro que lo pasais genial!

ImagenImagen