O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Male
#174831 Hola!

La familia de mi esposo es de otro estado, por lo que para que mi bebe de 8 meses conozca a su abuelito paterno (su abuelita ya vino a conocerlo) y al resto de la familia de mi esposo (8 hermanos y 10 sobrinos) hemos planeado ir a visitarles el proximo diciembre justo 1 semana antes de que cumpla 1 año. Pero el viaje implica el siguiente itinerario. Vuelo de 90min aprox y luego un trayecto en carretera por autobus de 4 horas (como es por linea de autobus no hay paradas :shock: ).

¿que me recomiendan para el viaje en autobus? de cierto modo he tomado en cuenta los tips para viajes en auto, pero alguien tiene alguna idea adicional que me pueda compartir?

He planeado lo siguiente, viajaremos el primer trayecto por avión un día y al día siguiente por la mañana tomaremos el autobus para no hacerlo muy cansado, pero al regreso todo tendrá que realizarse el mismo día.

El que mi hijo este más grandecito (estaría por cumplir 1 año) ayuda en algo?

Gracias de antemano por sus sugerencias :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#174973 hola, yo acabo de volver de un viaje y el avión era de 3 horas. la verdad es que se lleva bastante bien, aunque mi hijo es más grande que el tuyo.
Uno de los días hicimos una excursión en autobus. Estuvimos todo el día y hubo momentos malos,porque Xoel quería ir al suelo y caminar. El tuyo no te planteará ese problema, a no ser que gatee. Si le das pecho, cuando notes que se pone un poco lloroso dáselo, seguro le dará sueño en algún momento y que duerma es lo mejor. No creas que son muchas horas. Si tu estás tranquila todo irá bien. Turnaos el papá y tú para llevarlo y cantadle canciones y lo que le guste, cuando os deis cuenta ya habréis legado al destino.
Mucha suerte!
Avatar de Usuario
por Male
#175105 Gracias nang, creo que como dices si yo estoy tranquila, él tambien lo estará eso intentaré, gracias por el tip. :grin:

Saludos
Male :)

Imagen