O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#174966 Hola holita forer@s y amig@s!
Menudo viajecito nos hemos pasado... Los primeros días vimos la zona donde estábamos y la verdad es que nos defraudó un poco. Es como una provincia de Alemania, todo está en alemán, en lugar de Canarias es "guirilandia". Los extranjeros están tan acostumbrados a que se les hable en su idioma que ni se molestan en aprender a decir buenos días u hola. Vista la zona Sur, llena de hoteles, cafeterías, restaurantes, shopping center, supermarket y un largo etc por el estilo, no teníamos ganas de ver más... Nos fuimos al norte, a la capital y la cosa cambió un poco, nos acercamos al noroeste y mejoró bastante. Pero caímos en la tentación de hacer una de esas excursiones que tienen los turoperadores... Pues menos mal que la hicimos! porque conocimos lo bello de la isla, montañas verdes, palmerales, almendros, bosques de pinos que parecían de cuento, hasta se veía el Teide a lo lejos... al otro lado del mar. Xoel lo pasó genial todo el viaje. La verdad es que se adapta muy bien a todos los lugares, se hizo amigo de todo el mundo, y la gente está encantada porque es tan sociable... ayer vinieron a despedirse de él la mitad del gremio del hotel!
Lo único que empeoró fue el sueño. Llevábamos una racha magnífica antes del viaje con 2 semanas en que el máximo eran 3 despertares, y el último día sólo 1. Pero en el hotel fatal, el mínimo cada noche eran 6-7 despertares, tengo las tetas superdoloridas, además las siestas se retorcieron un poco por los horarios, en los 2 días de excursión durmió por la mañana y por la tarde, así que al llegar la noche no se dormía ni de coña hasta las 12 (la 1 de aquí). Se ponía muy lloroso cuando le entraba el sueño, fueron los únicos momentos en que estuvo -como decimos en tierras gallegas- "repugnantiño". Pobre, pidiendo teta todo el día y toda la noche cada vez que quería dormir. Supongo que aunque estuviese contento y a gusto, todo lo que vivía durante el día le afectaba, demiasadas cosas para asimilar que se convertían en sueños y despertares... habló mucho de noche y finalmente repetía la que yo llamo su frase del viaje: "una teta mamá vale?" una y otra vez hasta que lo ponía,pero sin llorar, lo decía tranquilamente.
En fin, ya estamos de vuelta a la vida real. Ayer en el avión le dejamos dormir poco para que al llegar la noche no hubiese problemas y el pobre estuvo llorando y pidiendo teta casi todo el viaje, me daba penita pero no se la quería dar para que no durmiese, sólo en el ascenso y en el descenso. La verdad, se nos agotaron los recursos de entretenimiento. pero bueno, ya pasó. Aunque me sentí mala mala.
Avatar de Usuario
por Queli
#174980 Benvidos reiniña!!!!!!!!
:mrgreen:

Pues que me alegro de que disfrutarais tanto y de que el peque lo pasara tan bien.

Muchos besiños galleguiños para otros galleguiños.
Avatar de Usuario
por jabois
#174982 Bienvenida cariñito!!! ya vi que habías respondido a trece y estaba a puntito de abrir un post! ya te echabamos de menos! cuanto me alegro de que xoel se lo haya pasado muy bien, por tus chuchas....ya me alegro menos ;-)
Yo la verdad que desde que se nos dió ir por Benidorm pusimos muy claro que a sitios masificados ya no volvíamos!quedamos muy disgustados.... :sad:
Pero me alegro de que al final hayais visitado sitios tan bonitos!!ya me contarás con detalle algún día ;-)
Yo al final no estuve con vanessa,creo que ya se ha ido pero al estar con toda la family le debió ser complicado...
Haber si ya nos vemos pronto que tengo unas ganas enormes...de momento te dejo que deshagas la maleta ;-)
Bicos e mais bicos

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175046 Bienvenidos!!!

Me alegro que lo positivo supere lo negativo de las vacaciones y nada ahora otra vez a las rutinas.

Un besín. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175072 Lo dicho, cuánto me alegro que difrutárais del viaje. Pobre Xoel, si es que es lo que dices, tantas cosas por ver, tanto estímulo, pues normal luego por la noche tienen que procesar todo y ala a despertarse. Lo de la teta te entiennnnnnnnnndo perfeeeeeeeeeeeeeeectamente, Yo aproveché mucho la mochila y así se quedaba dormida en ella y le daba la teta allí.
Besos, besos y a ver si pones foticos ;-)
Ahora te recuperará todo ya verás. :mrgreen: