O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#175615 Vengo de la tienda de artículos para bebés. Os quería consultar, a los que ya tenéis silla de coche, a ver cuál es vuestra opinión.

En la tienda me han aconsejado la de Casualplay porque es la que más se reclina, o sea, que es la más cómoda cuando se quedan dormiditos.

Seguramente, compraré la de Casualplay porque me gusta viajar cuando sé que se va a dormir, pero quería saber vuestras preferencias antes de decidirme.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
por Jaime
#175660 Yo tengo la Concord Ultimax, que también se reclina, es 0+/1. Para grupos 1 en adelante hablan muy bien de la Rhomer, y tengo un compañero que tiene una que se llama Graco y que también se tumba. Hay un informe de la OCU en algún post sobre las más seguras, aunque a mi me parece que no tienen en cuenta todo de la misma forma que lo tendría yo para valorarlo, pero es una buena guía.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175674 Yo tengo la Jané Race del grupo 0+/1 y se reclina mucho, además es fácil de colocar en el auto y a la nena. Yo la tengo colocada en el asiento central y desde mi asiento(normalmente copiloto) puedo tumbarla fácilmente.
La que comenta Jaime es muy buena pero cuando miramos se nos iba mucho de presupuesto (estábamos con la economía un poco apurada), por eso la Jané nos fué muy bien.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#175679 Pues yo compré la Casual play Autobeat S, me pareció buena marca y me encapriché del estampado de Agatha Ruiz de la Prada (estaba embarazada y ñoña :mrgreen: :mrgreen: )Todavía no la hemos estrenado, la tienen con Isofix por un poco más (mi marido si tiene pero yo en mi coche no)por eso la compré sin isofix.
Por cierto mi niña con casi 10 meses y 8 kg todavía va en el matrix, no sé cuando cambiarla a la silla, me da un poco de miedo pues como va en sentido contrario en el asiento del copiloto (por supuesto airbag desconectado) viéndome todo el rato...cuando vaya sola detrás miedo me da.....con que edad les cambiásteis?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175680 Por cierto, que vale hasta los 25 kg, mira bien los grupos para no tener que comprar varias en función del crecimiento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#175707
Trece escribió:La que comenta Jaime es muy buena pero cuando miramos se nos iba mucho de presupuesto (estábamos con la economía un poco apurada), por eso la Jané nos fué muy bien.


Ya, a mi me la regalaron. De todas formas, cuento con aprovecharla para el/la siguiente.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175785 Nosotros la cambiamos esta semana santa con 14 meses mas o menos, por que (por la forma de nuestros asientos) daba con los pies al respaldo del asiento. Lo normal si no llega es esperar por lo menos hasta que tengan los 9 kgs, y si no recuerdo mal lo que aconsejan es apurarlos hasta el peso máximo permitido (13 kg)
Si alguien lo explica mejor por favor, que lo haga. Estoy un poco espesa.

por danielasp
#175819 Nosotros cambiamos de silla cuando Renata tenía 12 meses. Compramos la Römer phillips (es del grupo de 9 a 18 kg) y estamos muy conformes con la silla.
Para decidirnos miramos el informe de la OCU (el que comenta Jaime) y el del Race (está en un post al inicio del foro de viajar sin lágrimas).
Lo único malo de la silla es el precio :mrgreen: .

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#176142 Yo tengo la Römer duo plus (isofix). La estrenamos el jueves, solo hemos echo desplazamientos cortos pero estoy encantada. Hoy incluso se ha quedado frita en ella. Yo sufria porque creía que no sabria dormir tan incorporada y me ha dejado :shock: . Me decanté por esta silla por lo que he leido y por amigos que la tienen y están encantados. Tiene un inconveniente:el precio, pero creo que la seguridad para nuestros niños debe ir por delante.
:fl

Imagen
por SASKIA75
#176851 Yo tengo la isiox (creo que se escribe asi) de bebeconfort y la verdad estoy contenta con ella, al peque lo pasamos con 7 meses o asi, porque en el capazo no cogia, y va encantado en ella, ademas vale para ir en las posiciones.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#177804 Muchas gracias!! :26: He estado mirando todas las propuestas, ahora me queda elegir. Me gustaba la de Casualplay, pero veo que hay mucha variedad.

He leido el informe RACE y me quedaría con dos: con la Römer y con la Kiddy. He mirado precios en Internet y la Kiddy sale más económica. ¿alguien conoce la Kiddy Infinity pro? no sé si tiene web, no la encuentro.

La web dónde comprar Römer en español, por si a alguien le interesa, es:

http://www.matiasmasso.es/

Besos y gracias a todos.