O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#176280 Hola chic@s! Ya estamos de vuelta de nuestro viajecito por San Sebastian y Bilbao. Aprovechamos que íbamos de boda en Bilbao para poder darnos una vueltecita por San Sebastian. ¡Qué bonito! Y me quedé con ganas de ver más pueblos por la zona. Pero bueno, en otra ocasión será. Siete días no daba para más. :roll:

Nos lo hemos pasado genial. El peque también disfrutó, aunque acabamos por la noche agotados los 3. Claro, así dormíamos luego, del tirón hasta las 9h pasadas. El peque con una paradita hacía las 3h para tomarse el bibe claro, pero también dormía muy bien. :fl

Y el viaje en coche perfecto. Cómo ya es más mayorcito que el año pasado, se le podía entretener más fácilmente: buscábamos los molinos que hay por el camino, decíamos adiós a los autocares, buscábamos los aviones, los pájaros... Cuando se cansaba le poníamos su CD de música y si ya nada funcionaba entonces parábamos a estirar las piernas y a jugar un rato. Así que no nos podemos quejar este año de lo bien que se ha portado tantas horas en el coche.

Bueno ahora toca ponerme al día en el foro... a ver a ver qué mensajes hay por aquí... :smile: y mañana a trabajar! Glup! :???:

Besitos a tod@s!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176335 Bienvenidos, me alegro que lo hayais pasado muy bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#176410 BIenvenida chica y me alegro de que todo fuera bien!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#176434 Aquí tienes la foto Paola, quería poner una actual pero con las prisas... :mrgreen:
Esta semana buscaré una bonita de este verano. :smile:

Imagen
Imagen