O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#179245 Hola,
os lo quería contar para que lo tengais presente para proximas ediciones.
El dia 6,7 8 y9 de sept es la feria del teatro en la calle de Tarrega (Lleida) Yo era una incondicional, desde los 19 años que he subido cada año sin faltar ! y me quedaba a acampar y todo.
Pero llevaba ya un paron de tres años (los que tiene Victor) porque no me veia con un bb tan pequeño por alli.
Este año hemos hecho una primera intentona... solo hemos subido un dia y fuimos ayer viernes, que al ser laborable no habia tanta afluencia de gente.

Hay oferta de teatro para todos los publicos y es genial para los pequeños porque se respira la creatividad y la sensibilidad.
Vimos un espectaculo de marionetas hechas con papel (esta era pagando, solo 5 euros) , tambien vimos a Boni (este gratis en una delas plazas), que hacia un espctaculo de malabares y equilibrismo en bicicletas imposibles y acabamos el dia siguiendo a unos gigantes funkys bailando funk con el carrito!! (quien ha dicho que no se puede bailar con un carrito?) :lol:

Victor se portó genial, en el coche bien, en los espectaculos MUY bien, en la comida my bien!! o sea... que Tarrega! hasta el año que viene!! (mas dias y con tienda de campaña) :mrgreen: :mrgreen: :pe:

Un truco para las que tenemos niños que quieren las cosas que ven...(peluches, globos, caramelos...)
Nada mas llegar la cosa se puso gris por un momento porque Victor se encaprichó de un globo de helio y no me apetecia cargar con el todo el dia. Estuve un buen rato razonando con el diciendole que si se lo iba a comprar pero por la tarde - confia en mi- le decia....
Aceptó el trato... y me fue genial porque en el restaurante queria una bola sorpresa y le dije: - ok, o globo , o bola....- y penso qe era mas chulo el globo.
Luego vimos un coche lleno de caramelos, lo mismo... elige, globo o coche... y escogió globo de nuevo.
Sin pataleos ! sin dramas ! :mrgreen:
Asi que por la noche le compramos su globo, lo metimos en el coche y no duró ni un minuto despierto de lo cansado que estaba de lo intenso que habia sido el día !! :fl

Os dejo la pagina del evento por si os da tiempo y quereis acercaros hoy o para proximas ediciones.... nos veremos !! ;-) http://www.firatarrega.com/castellano/index.html

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por athena
#180972
rafi escribió:Yo era una incondicional, desde los 19 años que he subido cada año sin faltar ! y me quedaba a acampar y todo.

hombre aquí otra incondicional de tienda de campaña...!
Cada septiembre allí, como un pepe, disfrutando con los amigos...tengo grandes recuerdos de la Fira de Tàrrega.
Y me has dado una buenísmia idea para el año que viene con Jan :fl

Imagen