O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#180345 Hola companeras, pues eso, que el viernes me voy para Logrono, estos dias me estoy conectando menos al foro porque casi no me queda tiempo (ayer estuve en el hamam, hoy en la pelu) he leido muchos mensajes pero no puedo contestar, y ademas Rayàn cuando esta despierto me reclama todo el tiempo, a lo mejor se huele lo del viaje...
Me da una penilla, mi hermana tiene ordenador en su casa pero aun asi no voy a poder conectarme a menudo, asi que os voy a echar muchisimo de menos :sad:
Ya os contare como ha ido todo, al final esas horas que tengo que pasar en Madrid me voy a casa de mi tio, para que se nos haga mas corto.
Un abrazo a todas :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#180349 Bueno, pues te vamos a echar de menos por aquí :sad:

Espero que lo paséis bien, que veas a la familia y recargues pilas.

Tienes que hacer muchas fotos para enseñárnoslas después, vale? Por cierto, si tiene ordenador tu hermana...alguna visitita cortita sí que nos harás, no?????? :mrgreen:

besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#180379 ay Asma, que nosotras también te vamos a echar de menos. Lo dicho, muchas fotos, y sobretodo aprovecha para que tu familia te mime y te cuide, que tienes que aprovechar con el embarazo.
Ya nos contarás a la vuelta.
Muchos besos para tí y para ese morenazo de hijo un :26: .
Por cierto ¿Qué tal vas con el embarazo? ¿Cuándo tienes la eco? Bueno besitos guapa.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#180412 Te deseo muy buen viaje y que lo pases de fábula, y si finalmente te animas a lo de la Liga de la Leche, mándame un privado y te doy mi teléfono.
Un besazo a tí y a tu chiquitín.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#180433 Buen viaje guapa :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#180435 que disfrutes muchisimo con la familia....cuidaros :fl
Avatar de Usuario
por mama-joel
#180473 Que tengáis buen viaje y aprovecha para que otros corran detrás de Rayan y descansar un poquito y que te mimen.

Un beso y ya nos contarás :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#180483 Buen viaje, y disfrutar mucho de la familia, te esperamos a la vuelta :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#180492 Que tengas buen viaje y a la vuelta nos cuentas....

Aprovecha y descansa :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Asma
#180813 Muchas gracias!!! Seguro que haremos muchas fotos :fl
Trece, pues el embarazo bien, sigo con la tension baja pero me encuentro mejor de las nauseas, la semana que viene tengo visita con el gine a ver que tal todo. Como vas tu?? Tienes nauseas?? Que desagradables son eh?? Un abrazo muy fuerte a todas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#181010 Que tengas un buen viaje y os lo paseis muy bien. Y que te mimen mucho que te lo tienes merecido.
Ya nos contarás.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
por danielasp
#181290 Hola Asma, espero que disfrutes mucho estas vacaciones en familia y que puedas descansar para recuperar energías.
Cuídate mucho.
Besos :fl

Imagen
por SASKIA75
#181877 Disfruta todo el tiempo de tu familia, y si puedes conectarte algun dia para tenernos al corriente de como va todo mejor, y si no no te preocupes ya nos lo contaras cuando estes de vuelta.
Besos y pasarlo muy bien

Imagen
Imagen