O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#180748 Hola!

Estas navidades nos queremos ir a Lanzarote. Alguien ha estado? Me podeis recomendar algun hotel?

Me interesaria uno q estuviera muy preparado para niños/bebés. (Adriá tendrá entonces 18 meses). O sea, piscinas, tronas en los comedores, parque infantil...

Gracias!
Avatar de Usuario
por meky
#237325 Llega un poco tarde la respuesta, pero igual otras personas que vayan a Lanzarote están interesadas en saberlo. El año pasado mi marido y yo fuimos a un hotel, el Papagayo Arena, y lo vimos tan bien montado en cuestión de crios que este año repetimos. De hecho, nos vamos la semana que viene con el peque, las primeras vacaciones en familia. No sé como serían las primeras vacaciones con un bebé de las demás, pero yo estoy de los nervios, haciendo listas y con miedo de dejarme algo imprescindible (menos mal que la leche la llevo puesta, jejeje).
El hotel este es una pasada para los crios, tiene animadoras, piscinas para niños, discoteca hasta las 10 de la noche para ellos, juegos... vamos, que creo que es ideal para ir con un enano. Ya os contaré cuando vuelva!

María, mami de Alex

Imagen
Avatar de Usuario
por meky
#241851 Hola a tod@s! Ya hemos vuelto de Lanzarote, hemos pasado una semana fantástica con el peque aunque nos ha hecho un poco de mal tiempo. Nosotros hemos vuelto algo morenitos, pero el peque nada de nada, debe ser que la proteccion total que le echamos funciona de verdad.

Tengo que añadir algunas cosas a lo que dije en el anterior post. Si antes de irme ya estaba encantada con el hotel, ahora ya tengo más que claro que es el sitio ideal para ir con un bebé. Nunca me pude imaginar yo que un todo incluido significa potitos de verduras, con carne y de frutas, que te dejarían una batidora para que tu misma le hicieses la fruta, que no es necesario pedir una cuna, con decir que vas con un bebé lo dan por supuesto, que el restaurante dispone de tronas y menú para niños específico... vamos, increible. Todo eso y además el personal del hotel super amable, las animadoras increibles... después de esta segunda vez que voy tengo clarísimo a donde voy a ir el año que viene. Os recomiendo este hotel (el Papagayo Arena) a las que viajeis a Lanzarote, os aseguro que he vuelto super encantada.
Parece que me pagan por hacerles publicidad, jajaja.
Bicos

María, mami de Alex

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#263885 Hola guapa,

y para este verano como ves ese hotel?
Mira mi peque tendrá casi un año, no keria ir en avion pq pienso que en el coche puedo echar, esto por si me hace falta, esto por si acaso...vamos llevarlo hasta arriba de cosas para el enano

Pienso qe en el avion el tema de llevar esta mas limitado.

Pero como no encuentro ninguna opcion que me guste en playas por aqui. He pensado en la idea de ir en avion y punto. Y el carro en el avion como va???

Por favor, cuentame todo lo que hay alli.

Gracias

Besitos
Avatar de Usuario
por p.sherman
#266903 Nosotros acabamos de estar ahora en Lanzarote, en el apartahtel Floresta en Puerto del Carmen, todo muy bien la verdad, había mucho extranjero pero se estaba muy tranquilito y la piscina es ideal para los niños pequños, Celia disfutó como los indios, las chicas del Mini Club son muy majas y hacen mini disco varios días...
Por lo de viajar con la silla la puedes facturar si el niño es mayor y sino te dan la opción de llevarla contigo hasta la escalera de subir al avió y la azafata o el personal encargado de ello te la guardan en las bodegas, luego al bajar esperas al píe del avión y ya puedes salir a por las maletas con tu niño en la silla sentadito, está muy bien.
Espero ser de ayuda, besos 8-) 8-)

p.sherman
Avatar de Usuario
por LUK
#267327 Hola !!!!
El domingo que viene día 13 vamos al Papagayo arena con nuestro bebé de 13 meses..... ya os contaré qué tal.... tenía muchas dudas con el hotel pero visto tu experiencia Meky parece que está muy bien... por cierto me han dicho que hay varios bloques de habitaciones y que el A y el C son los mejores.... qué te parece???
Gracias y saludos,

Imagen
Imagen