O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bebitaevita
#182487 Os agradecería a los que tengáis 3 hijos que me dijérais si os entran 3 sillas de bebé en el asiento trasero, si hay alguna marca en concreto que sea más estrecha para acoplarlas, o el modelo de vehículo.
No es para mi, yo sólo tengo de momento a Eva (y suficiente por ahora), es un primo mío que han tenido un "accidente", y les llega el 3º sin esperarlo.

Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#182552 Coches hay muchos, hoy en día cualquier monovolumen debería ser suficiente. El C4 creo que tiene 3 asientos independientes detrás, y es de los más normales. Si te vas a gamas más altas tipo C8, Voyager, Rodius, Viano, Phedra, etc., le tiene que sobrar, aunque ya son bastante más caros.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por bebitaevita
#182608 Les diré lo del C4, las gamas más altas vamos a dejarlas de lado.

Lo que yo quería saber también es si hay algun modelo de silla que entren en un coche normal (si se puede evitar el cambio de coche mejor), creo que tienen un Almera.

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#182832 Hola
Dinos grupos de silla usan los niños (a parte del que viene) para poder saber de que espacio estamos hablando.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#184128 hola, yo llevo una monovilumen de hyunday "trajet" tambien es la la gama normalita para baja y caben eprfectamente

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#184715 Hola
Te explico, yo sólo tengo a mi gordito pero siempre que salgo con mi cuñada de compras (vamos mucho ,jejeeje) vamos con 1 sólo coche y ella tiene 2 nenas, así que somos las dos más los tres peques.
Llevamos 1 silla grupo II-III (tiene 3 años), 1 silla grupo I-II ( tiene 1 año)y el maxi cosi que es Grupo O+ (tiene 7 meses).
Las colocamos de dos maneras según el humor de los pimpollos:

1- Nosotras delante y las 3 sillas detras por este orden: silla Grupo II-III detrás del copiloto, silla Grupo I-II detrás del piloto y maxicosi en medio, cuesta un poco poner el tema de los cinturones pero se puede. Lo único malo es el control de los peques.
2-Una delante (claro no va a conducir el peque, jeje) el maxi cosi en el copiloto, Grupo II-III detrás del copiloto, Grupo I-II detrás piloto y la otra en medio. Así es más fácil atender a los peques porque la de atrás puede controlarlo y llegar a todos y es más fácil y rápido colocar a todo el mundo.
La verdad es que parecemos un circo, jejeje
Ahora cambiaremos a mi niño a una silla grupo I o I-II y aunque queden justas creo que caben del mismo modo.
Llevamos un Toyota Corolla Versus o un Seat Altea Fr. Creo que en tamaño (no me refiero al maletero) son parecidos al Almera.
Saludos

ImagenImagen
por bebitaevita
#184838 Gracias jud.
Se lo diré a mi primo, de todas formas en el suyo no entran fijo (a no ser que se enteren de otras sillas más estrechas), porque entre las sillas de los 2 niños sólo entra una persona delgada y empotrada.

Imagen