O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#182861 sobre el post que hay que hablais de la silla grupo 1, a mi me han dejado una que es a partir de 9 kg. me faltan unos meses , pero yo tengo a aran ahora en la parte de atras en el centro, pero veo que la mayoria de gente los tiene en el lateral, es mas seguro? en la parte central de atras tambien iran seguros, no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#183043 he leido en otro post lo mismo que yo queria saber y me ha quedado claro lo de los lugares mas seguros en la parte de atras del coche, pero me podriais explicar que es el cinturon de 3 puntos,:shock: mirare si lo tengo, soy una ignorante :?:
por otro lado nosotros tenemos una furgoneta caddy, tipo kangoo pero con solo una puerta lateral la de detras del copiloto, asi que en caso de ir al lateral la silla seria igual de bueno que fuera detras del piloto donde no hay puerta?? espero haberme explicado bien :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#183352 La mayoría de los cinturones de los coches son de tres puntos de anclaje, por ejemplo, los de delante: un punto en el marco de la puerta arriba, otro en la parte inferior, y el tercero dónde se engancha. Así te cubre todo el torso, desde el hombro a la cintura. En muchos coches, el cinturón central trasero es solo de dos puntos, ventral, es decir, que solo te engancha de la cintura, pero sin cubrirte el hombro, y en consecuencia tampoco el pecho. Esos no sirven para las sillas de seguridad de los niños.

En cuanto a la seguridad en los asientos traseros, el más seguro es el central porque disminuyes riesgos con los cristales de las puertas. En cuanto a los laterales, técnicamente son iguales, la diferencia entre ellos es subjetiva. Se supone que el que primero ve el posible accidente es el conductor, y por instinto intenta evitar el golpe, y siempre tenderá a evitar el golpe en su lado, por eso es mejor el de detrás del piloto, pero es muy subjetivo, yo no creo que haya demasiada diferencia.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen