O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#185414 Hola tod@s,

creo que al fin Moisés está en una edad en la que lo puede disfrutar bien, así que quiero organizar una excursión para ver a los "pececitos" :mrgreen:
Aguien que haya estado, que me cuente un poco que tal.
Muchas gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#185429 Pues yo estuve hace años con mis sobrinos que vinieron de barcelona y se lo pasareon en grande (pero eran mas mayores).

Puedes pasar perfectamente toda el dia, alli tienes donde comer, pero que quieres que te diga, es un poco carillo y de mala calidad (por lo menos cuando yo estuve). No sé de dónde eres, pero enfrente tienes un centro comercial donde igual comeis mejor.

Pero la verdad es qu està muy bien.

cuando iras?? lo digo por el tiempo, todabia hace muuuuuuuucho calor de dia.

un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#185471 Gracias cmb31 :fl ,

Vengo desde Alicante, así que no estamos muy lejos.
Ya hemos estado por allí pero el Oceanografic aún no estaba.
Ah, y tomo nota de lo de las comidas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#186560 Yo creo que le va a encantar!! si nosotros fuimos al zoo con helena a principios de septiembre, y a lo unico que le hizo caso era a los peces, se quedaba flipando mirando el cristal e intentando cogerlos!! Y con los tiburones igual :mrgreen: , asi que Moises, pues muchisimos mas!! va a disfrutar como un enano...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#187037 Cariño te voy a mandar un privado para darte mi movil y cuando decidas ir, me llamas!!! Mi HERMANO hace los shows con los delfines!!! no sé a partir de que edad pueden salir los peques a participar pero si pudiera sacarte a tu niño para que los delfines le dieran un beso!!!que te parece, le dará miedo??
Besos parrula!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#187095 :fl Amaya, eso espero, que se lo pase en grande. En Tenerife estuvimos en Loro Parque y lo que más le gustaron fueron los Pinguinos y los peces, a mi también me fascinaron los pinguinos (seria porque esperaba verlos bailar y cantar como en Happy Feet :oops: ).
Y habria que haber visto a Helenita, seguro que estaria para comersela.
:fl Angeles, que bien, ahora voy a verlo me lo guardo. Te lo agradezco muchisimo aunque no se como reaccionara, con los peques nunca se sabe, pero entonces que me de un beso a mi el delfin o a su papi :mrgreen: .
En Loro Parque también estuvimos en el show de los Delfines y le gustaron mucho, decia : patos, patos (así es como los llamaba), ahora ya los llama delfines :mrgreen:

Imagen

Imagen