O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236460 En otro post de un mercadillo he leído que Midas y la DGT han firmado un acuerdo, mediante el cual en estros centros de Midas hay una ayuda para dar a sus cllientes una silla de seguridad para los niños que viajen en coche (homologada del 1 al 3).

Te apuntan en una lista, si hay asientos disponibles te llaman, y tienes que pagar 35 euros, te hacen un contrato por dos años; después se puede devolver la silla y te dan un vale (los 35 euros que has gastado) a consumir en cualquier centro Midas. También puedes uqedarte la silla, pero pierdes los 35 auros.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Malefica
#236536 nosotros nos hemos adherido a ese programa y ya tenemos en casa lo que será la próxima silla de coche del enano. Aun no la hemos estrenado porque cabe en "el huevo"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rosarosae
#245315 hola chicas :grin: ,yo tambien estoy interesada en ese plan de midas,donde debo apuntarme?se pueden ver la sillas por internet en su pagina?.LUcia tien 10 meses ,pero cro que ha llegado la hora de cambiarla porque lleva la piernas demasiado flexionadas.mide 77 cm.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#247360 me gutaria que ayudarais porque ando algo verde :oops: :oops: con esto.decirros que no tengo sistema isofix en mi coche asique descartado... :sad: :sad:


KIDDY Infinity Pro
MAXI COSI Priorifix
CHICCO Key1
RÖMER Duo Plus
PRENATAL Duo Plus Isofix
RÖMER King TS Plus
MAXI-COSI Tobi
BEBECONFORT Iseos Safe Side Isofix
MAXI-COSI Priori xp

Imagen

Imagen
por triku
#263944 Puedes coger esas sillas cualquier taller de Midas, en el Pias Vasco:Donosti (Sab Sebastian), Barakaldo, Gasteiz (Vitoria). Unos amigos han cogido la silla y esta muy bien. En este caso fueron al taller tu das 40 euros y te llevas a casa la silla. La silla puede usar desde 9 meses hasta los 36kgr.
Nosotros para el segundo coche vamos hacer eso. :-P