O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#247587 Ayer le di la vuelta (hasta ahora la llevaba mirando para atras)
Como dijo Jaime que mirando para alante no se movia ni un pelo me he quedado sorprendida al ver que si se mueve, la habre puesto mal? tendre que tensarla mas? esta bien puesta (segui todos los pasos y no se me da mal montar cosas ni seguir instrucciones) la base no se movia mucho pero al poner la silla si.
Que hago? porque esa es otra, sacar el asiento de la base me cuesta un mundo
tendria que enrollar mas el cinturon al anclaje que tiene la base? (lo que se hace con la palanca gris)

que dudas!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#247997 Bueno, ya fui a la tienda y me la colocaron bien, resulta que no podia sacarla porque estaba reclinada (solo un poco) y no sale si esta reclinada pero en las instrucciones no lo pone, menos mal que fui a la tienda!!!! La chica me la desmonto, ajustó los arneses y tb le quitamos una pieza interior que hay que quitar cuando se cambia de sentido la silla. Eso si, hay que ser ingeniero poco menos para hacer esas cosas asi rapido!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#263573 en realidad, la monta mi marido, pero he visto que tu peque es ya grandecito, y me dijeron que la cambiara con 9-13 kilos, mi niña tiene 7 meses, y pesa 8,850 kg, todo el mundo me da el coñazo con que la cambie, pero yo prefiero esperar por lo menos a los 10 kilos, cuanto pesaba tu peque cuando la cambiastes?
Avatar de Usuario
por cadialpe
#263733 lei en un informe que a los niños hay que cambiarlos de silla cuando alcancen el peso máximo recomendado en la silla o cuando su cabeza sobresalga por la parte superior de la misma, lo que ocurra antes. Ahora no te puedo decir si lo leí en un folleto de la DGT (que creo que si), pero lo busco y te lo confirmo.

[/img]Imagen
Imagen