O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#16876 ¡ya le tení yo ganas a un foro de viajes! :woow
De momento lo inauguraré contando nuestras experiencias. Hemos hecho dos viajes largos, ambos en coche, con nuestra hija mayor, sandra. Cuando ténía 9 meses, estuvimos en Francia, en el valle del loira. en principio fuimos para una semana pero nos fue tan bien que nos quedamos casi 15 días. El viaje en coche lo hacíamos en etapas de no más de dos horas con intermedios largos para comer, jugar y parar para ver todos los zoos del camino.
con 18 meses fuimos de Ribadeo a cádiz (chiclana) dividiendo el viaje en dos etapas y a su vez cada etapa en dos tramos. en este, el truco fue llevar pequeñas porciones de cosas que puiera comer sin riesgo (trocitos de jamón y queso por ejemplo) y también para cada dos horas un rato largo, en algún parque si podíamos.
¡ah! y cuando sandra tenía 20 meses y yo estaba embarazada de 38 semanas fuimos a cuenca a una boda en tren (coche cama) y fue un viaje muy bueno ¡menos mal! :roll:
tengo que decir que contrariamente a lo que pueda parecer sandra lleva fatal el coche, se marea mucho (y hasta ahora no le pudimos dar biodramina) y no duerme nunca más de una hora y media por dia de coche. así qu : SI, SE PUEDE VIAJAR CON NIÑOS :D

NOTA:en el futuro iniciaremos con los dos los viajes exóticos. a nosotros nos encantó africa (a sudáfrica se puede ir con niños razonablemente) y desde luego espero poder llevarlos a las galápagos ¡maravilla de las maravillas! :fl :fl :fl :fl

ME HE ENROLLADO MUCHO, PERO ES QUE ESTO ES LO MÍO

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Magüi
#16927 Hola Solecilla, esto también es lo mío.

A mi me decían "cuando tengas la peque se acabaron los viajes por varios años". Yo nunca lo entendí.

El año pasado, primera salida 11 meses de Lucía a Torla (Huesca) una semana, se lo pasó genial y nosostros felices de verla a ella, el viaje en coche hago como tu, comida, juguetes, paramos mucho y en caso de demasiad bronca, el dvd portatil con baby einsten (ya se que no es bueno pero para casos extremos me salva la situación). Estabamos en pleno Pirineo (nos gusta el senderismo) mochila para la niña y excursiones, eso si cortitas no mas de una hora en la mochila y descanso para estirar sus piernecitas, pero lo pasamos genial

Segunda salida Lucía 14 meses una semana a la playa cerquita de Valencia a 40 km de casa en un apartamento que tiene mi madre. Exito total, lo pasamos en grande.

Tercera salida Lucía 16 meses a Murcia (3 horas de viaje) con otra pareja y su hija de 2 añitos, fuimos a los Baños de Mula, otra experiencia genial para nosotros y para las peques.

Y para terminar nochevieja en Alcalá de la Selva (pistas de sky de Valldelinares) 3 días, 3 parejas con 4 peques la mia la menor con 17 meses, lo pasó genial en la nieve, en el albergue y con todo el mundo, en el albergue eramos 100 personas y Lucía parecía la "mascota" y ella encantada.

Tienes toda la razón con niños SI SE PUEDE VIAJAR, de diferente manera pero disfrutando tanto o mas que cuando vamos solos. Al menos nosotros.

Besitos. Ah y este año a Jaca.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por bambola
#17183 Hola, viajar con niños bebitos es facil.
Yo recientemente he viajado con mi hija que tiene 6 meses, desde Italia, Napoles hasta Barcelona. Ningún problema, paramos a dormir en Francia, yo llevaba la cunita portatil que es donde duerme ella y no se extrañó de nada. Calentando bibes y dando el pecho, y parando para cambiarla.
L verdad, se ha portado de fabula durante la ida y la vuelta.
:shock: