O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por volvoreta
#16996 Yo soy de Valladolid, aunque vivo en La Coruña desde hace 10 años. Así que desde que nació Andrea ya nos hemos hecho unos cuantos viajes en coche. Cada vez que vamos a hacer uno, me agobio mogollón porque pienso: "seguro que esta vez nos toca un mal viaje" "la niña cada vez es más mayor y aguantará menos en la silla" "seguro que llorará todo el tiempo"...

Al final nunca hemos tenido un viaje malo. La niña se ha portado siempre bastante bien. El papá va con ella detrás (sólo yo tengo carnet) y hacen un montón de cosas: leen, cantan, pintan... Ahora bien, tengo que reconocer que lo que ha supuesto un cambio radical en estos viajes ha sido el DVD portátil. Nos lo regalaron el verano pasado y a mí, desde luego, me parece un invento. Se lo ponemos ya cuando está muy roncha y hemos agotado todos los recursos. En un viaje de 4 horas, si solucionamos 1 hora, ya está bastante bien, ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#17014 Volvoreta, soy de las tuyas.

Nosotros también lo utilizamos como último recurso, pero funciona de maravilla, cuando la peque se pone insoportable y no quiere nada de lo que llevamos para distraerla y no podemos parar pues una peli, un ratito distraida, y viaje feliz.

Se que la tele no es buena para los peques pero hay ocasiones que prefiero ponerle la peli a oirla gritar y llorar.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por paumar
#17051 Me uno a vosotras. Lo he utilizado en el último viaje de 500 km y no hay color!! Antes se le hacía superpesado y a nosotros también. Ahora entre que se echa una siesta, ve algún vídeo, escucha música... ya llegamos! Ójala hubiesemos tenido un cacharro de estos mis hermanos y yo cuando viajabamos 1000 km en vacaciones!!
Avatar de Usuario
por AranAlex
#17146 Totalmente de acuerdo, el dvd portátil ha solucionado en gran medida el problema tan tremendo que teníamos con Álex y el coche. Desde pequeño nunca le ha gustado, y apenas se ha quedado dormido en él unas 10 veces en sus 19 meses. Nosotros usamos mucho el coche porque vivimos en una urbanización en un pueblo, y lo que hacemos es ponérselo a la vuelta a casa, cuando ya va más cansado y hay más posibilidades de que proteste. Mano de santo... A mí también me parece mejor que vea un Baby Einstein a que vaya todo el camino llorando. Por supuesto, lo de ir en la silla no es negociable, se va en la silla y punto. Así es todo mucho más fácil y yo voy menos estresada. Además, había llegado un momento en el que no quería ni salir con él de casa en el coche, porque sabía que la iba a montar... ahora salimos todo lo que queremos, y sin problemas.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen