O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#17082 La semana que viene nos vamos 2 días a la nieve y voy a llevar a mi peque (18 meses) a una guardería los 2 días.
Me han dicho que es muy buena y son profesionales.Creo que estarán preparados para estos casos porque esa es su función, mientras los papis esquian un rato, los peques se quedan allí.
No se si somos egoistas pero tengo tantas ganas de esquiar, hace 2 años que no voy y si el año que viene voy a por el 2º ya no voy a poder ir en unos cuantos años.
Tampoco me apetece dejarla 2 días con mis padres porque quiero estar con ella.
:? Ya se, lo quiero todo y me da miedo como va a reaccionar en la guarde que no conoce a nadie.
¿Qué pensais? :?:

Imagen
Imagen
por paumar
#17109 ¿ Y no se puede quedar uno de los dos con ella mientras el otro esquía? Pienso que para la niña no va a ser plato de gusto quedarse de repente en una guardería... ya sé que se echan de menos los hobbies que uno tenía antes de tener un niño pero...
Avatar de Usuario
por Magüi
#17129 Hola
En Nochevieja nosotros estuvimos en las pistas de sky de Valdelinares (Teruel), solo fuimos a jugar, y la peque estuvo con nosotros, lo pasó genial.

Vimos la guardería que tienen montada para los papás esquiadores, lo cierto es que estaba muy bien, los peques se lo estaban pasando genial con los monitores y es por unas horas.

Pienso que cuando llegues a las pistas veas la guardería y pruebes, si ves que funciona pues los dos a esquiar, si no os turnais como os dice paumar.

Sobre todo jugar un rato los tres a tiraros bolas de nieve y a deslizaros en trineo, Lucía con 17 meses lo pasó genial y se parte de risa cuando ve el video.

Que lo paseis muy bien. Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen