O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#253345 Hola chicas, estas vacaciones mi nuevo bb tendrá dos mesecitos y mi marido quiere ir una semana al palya.Hemos estado mirando la Costa Brava, pero me da pánico el viento (me da migraña) y no sé si no es mejor ir hacia "abajo".
El problema es que tengo el morro muy fino en cuanto a playa y quiero agua impoluta y que no sea una masificación absoluta.
Como nunca he ido por Tarragona, pues no sé qué puedo encontrar:
Buscamos:
una semanita en apartahotel-hotel-apartamento, si puede ser que el sitio sea bonito, muy cerca de la palya, que se pueda ir caminando (por caravanas y porque si no es así con el pequeño yo ni pisaré la playa) y la verdad, no sé si busco un mirlo blanco o existe.
No me importa pagar (más o menos) si vale la pena y si los especuladores han dejado algo que valga la pena.
¿Algún consejo, chicas?

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#253451 Vamos a ver:

- Tema viento: Descartado totalmente Hospitalet de l'Infant, Miami playa i Montroig del Camp. Allí cuando sopla es mortal.

- Tema masificación: Mientras no sea agosto, puedes venir tranquila. En agosto está masificada toda la costa, de principio a fin...

- Tema playas: Me inclino por Cambrils o Salou: Son playas de arena fina y dorada (nada de piedras, como hay más al sur) y el agua no cubre tanto. Me refiero a que si vas a la Costa Brava, te metes en el mar y a los dos pasos ya tienes al agua al cuello. Aquí, en cambio, puedes adentrarte mucho en el agua y aún no te llega a la cintura.
Tenemos playas con bandera azul (certificado europeo de calidad).

- Además, para acabar de convencerte: Rafi y yo estamos cerca y así nos podemos conocer :mrgreen:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Esther.
#253751 Hola!
A mí particularmente, entre Salou y Cambrils, me gusta más Cambrils.
Las playas son de arena muy fina y como te ha dicho Elena están bién valoradas.
Eso sí, es un sitio muy turístico y por lo tanto encontrarás mucha gente... pero en verano y en la costa, supongo que es casi imposible que no sea así.
Entre Costa Brava y Costa Dorada me quedo, pensando en los niños, con la segunda. La arena es mas fina y la playa es menos profunda, con lo cual puedes caminar bastante sin hundirte. Además el mar está mas calmado.

Si os animais os lo pasareis bién. Y como ya sabes ahí están Elena y Rafi, un lujo conocerlas a ellas y a sus familias.

Anímate! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#254024 Yo Salou en verano ni lo piso, no cabe un alma (en TODO el verano). Cambrils mejor, aunque tampoco suelo ir. ¿Y Tarragona ciudad? La playas están bien y puedes ir a pie. No es tan turístico como Salou y Cambrils y hay poco guiri. De lunes a viernes las playas están medio vacías y el finde hay más gente, claro (ni de lejos se asemeja a Salou). Y sitois para ver, comer y llevar a niños tienes un rato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luego tienes Altafulla, Torredembarra, Comarruga... que suelen ser segundas residencias de barceloneses y alemanes, con lo cual en verano la población tb se multiplica.

Ya nos contarás...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#254575 Uf...complicadillo.
Es que veréis, yo estoy acostumbrad a bañarme en un sitio donde no hay ni un alma, en Murcia, que es donde vive mi hermana, y este año no iremos por la edad del pequeño y por lo largo del viaje.
Seguimos dando vueltas.
lafiu, no descarto enviarte un privado pidiendo más info, pero antes de darte trabajo quiero que mi costillo lo tenga claro.
Gracias chicas.
Os pongo el link de mi playa favorita por curiosidad.La sfotos fijo que están hechas en marzo, pero en agosto cdo hay mucha gente quiere decir que los más cercanos los tienes a 8 ó 10 m.
Nosotros hemos llegado a estar solos durante horas en agosto.El secreto está en que hay mala carretera. ;-)
http://es.rentalia.com/beaches/file.php/ref/4355.htm

Imagen
Avatar de Usuario
por mamavi
#255051 Por la zona de l'Ampolla no hay mucha gente, pero si sopla viento hay bastante....
En Tarragona ir a la playa significa estar con gente, casi no se encuentran estas playas solitarias... yo las encontré en l'Ampolla, pero depende de la cala hay piedras...
Yo iré a Comarruga, hay gente pero la playa es grandísima :woow
Avatar de Usuario
por bambola
#255945 Mira, yo personalmente he vivido durante años en una urbanización que se llama Playa de La Mora, situada entre Altafulla(a 3 km) y Tarragona(a 9 km).
Bien equipada, con aparthotel, camping con bungalows de todo tipo, alquiler de apartamentos,farmacia, supermercado, autobuses, etc....
La playa no es muy grande, siempre le dan bandera azul, ambiente muy familiar, muy verde y tranquilo. Puedes ir caminando perfectamente a la playa, porque esta en la misma urbanización y en el camping.
Te lo recomiendo.
Te doy algunas direcciones para que te hagas una idea.

http://www.torredelamora.com/
http://www1.mma.es/playas/img/galerias/ ... Dndice.htm

Tambien es muy bonito Altafulla, es más pueblo.
Espero que te haya servido de algo
besitoss
ciaooooo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#256647 Hola ¡¡

Yo te recomiendo, como Angels, también la zona de Comarruga, Torredembarra y Altafulla. Las playas están genial y hay poco guiri ya que son sitios más de segunda residencia. Cambrils es precioso pero para mi gusto demasiado masificado ... :oops:

Nosotros solemos ir a Vilafortuny (entre Cambrils y Salou) cerca de la Torre del Telégraf. Aparcas el coche al lado de la playa, incluso en agosto ¡¡¡¡ :mrgreen: Por esta zona hay un camping que está genial:

http://www.playacambrils.com/inicio.asp?idlengua=1

La zona de la Mora que te comenta bambola, está genial también. Lo que allí no se si hay algún hotel ...

:fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#257147 Y un poquito mas para arriba????

Yo soy de Vilanova i la Geltru, y mientras no te acerques a Sitges...las playas entre semana estan vacias.....y si quieres tranquilidad los findes, puedes ir a la playa de Cubelles....

Tienes cerca Tarragona por si te quieres acercar.....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Atenas
#257157 Hola,
Te cuento nuestro plan, Nosotros en septiembre tendremos un enano de 2 meses y una fierecilla de año y medio por lo que hemos buscado un aparthotel donde podamos estar tranquilos y ademas se pueda jugar agusto y cerquita de la paya. En vez de escoger las vacaciones en julio o en agosto nos vamos la primera quincena de septiembre (que espero que haya mucha menos gente y un clima agradable) a Cambrils al Olimar II que nos lo han recomendado en plan familiar (sin muchos lujos) por una semana en pensión completa para dos adultos mas una nena que comerá purés y el enano (que no cuenta) son 700 euros. Me han dicho que a pesar de que la comida es normalita les puedes pedir que te trituren la comida y esas cosas, por eso nos hemos decantado por este hotel. yo lo consegui a traves de la agencia de viajes. Espero que te sirva

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#257729 Corcho Atenas, la próxima vez me llamas y te lo gestiono yo!

Yo siempre recomiendo Olimar II para familias con niño pequeños.
Se come bien y hay un buffet especial para ellos (a su altura y a su gusto).

Avisa cuando vengas, a ver si podemos quedar.

Un beso

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#258625 Chicas, os digo como ha quedado la cosa:
Nos dejan un apartamento por la jeta en Platja D'Aro,primera linea de mar, así que iremos a la Costa Brava, que como no nos costará dinero, nos da menos miedo arriesgarnos al viento. :roll:
De todos modos, toma nota para otra vez.
Gracias.

Imagen