O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por VANEPADS
#257203 HOLA¡¡

EN EL MES DE JUNIO ME GUSTARIA PODER IR A MENORCA CON MI HIJA DE 1 AÑITO, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS HOTELES EN LOS QUE HAYAIS ESTADO Y QUE EN LOS QUE TENGAS SERVICIO PARA LA NIÑA.
TAMBIEN QUISIERA SABER COMO ESTÁ EL TEMA DEL ALQUILER DEL COCHE, YA QUE AL IR CON UNA NIÑA PEQUEÑA TENDRÍA QUE LLEVARLA EN SU SILLITA.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Avatar de Usuario
por Mariajo
#257511 Yo estuve en el Prinsotel Sa Caleta, muy cerca de Cuidadela.
Es un tres estrellas renovado hace poco (yo hace tres años que fui) y estaba lleno de familias.
Hay hotel y aparthotel, varias piscinas, playa...
Se puede recomendar. al estar cerca de Cuidadela el paseíto por la trade es muy agradable...

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#257762 Yo estuve en Mayo del año pasado, por cierto una temporada BUENÍSIMA, poca gente y precios bajos. El mismo hotel se x4 de precio en agosto. Te pongo el nombre: ApartHotel Paradise Club & Spa de la Cadena Mar hoteles. Está GENIAL, todo nuevo, nuevo, tipo bungalows. La comida genial, sólo que en temporada alta me imagino que peor. El peque tenía 7 meses cuando fuimos.

Creo recordar que hay servicio de alquiler de cochecitos, calientabibes... La cuna es gratis y la cocina va totalmente equipada.

Imagen

Imagen
por VANEPADS
#258145 muchas gracias, ya os comentare como ha ido mi viaje
por Marave
#258801 ¡que bien!, :clap: yo tengo resevado para el mes de julio 15 días en el Paradaise & Club Spa. Me alegro de que te haya gustado Angmar, porque lo reservamos un poco a ciegas.
Por cierto, Angmar, ¿preparan purés para los niños?. Es que a la mía al mediodía le sigo dando puré. El año pasado en Lanzarote lo pedí en recepción del hotel al llegar, y todos los días a la hora que les pedí me lo tenían preparado en el restaurante de la piscina. Espero no tener problemas en este hotel :roll:

Imagen