O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidelisseth
#258741 hola a todas pues mi inquietud es la siguiente
mi niña tiene 10 meses y aun come su evrdura con carne o pollo triturada la congelo en taper,y cada dia la voy descongelando y se la toma de maravilla.pero queremos viajar con ella en coche y mi pregunta es como puedo hacer para darle de comer en el viaje es decir para descongelar o en fin alguna idea porfa es que no se me ocure nada
gracias a todas espero vuestra a yuda.gracias

lisseth es el mayor tesoro de mi vida
Avatar de Usuario
por Alxija
#258765 No sé si te refieres a la comida que le deberás dar mientras estáis de camino. Yo por ejemplo, si sé que por el camino no encontraré microondas lo que hago es poner la comida caliente en un termo que compré en Prenatal en el cual se conserva muy bien.
No sé si te he sido de ayuda.. :???:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#258766 Yo tb soy una mujer a un termo pegada. Es muy práctico.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258813 Yo no sabría cómo vivir sin mi termo :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#259697 Hola!
Pues yo compré hace tiempo un calienta biberones para coche que también sirve para calentar potitos, así que si congelas la comida en un tarro tipo potito pues la puedes descongelara a temperatura ambiente y calentar en el calienta biberones. :idea:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen