O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por siles
#259130 Hola, quisiera saber si alguien conoce sitios chulos para poder pasar el dia en el campo en la comunidad de madrid, antiguamente mis padres me llevaban a mi al campo y lo recuerdo porque disfrutaba muchisimo.....pero ahora esta todo muy machacado. Gracias.
Avatar de Usuario
por AnaRous
#259979 Pues yo no puedo ayudarte ya que soy de Zaragoza y no conozco nada de allí, pero subo el post a ver si alguien te da alguna idea.
Suerte!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#260176 pues la sierra en general, la verdad. Tiene rincone muy bonitos. No se si esta web te puede servir de algo....

http://www.guiamadridrural.com/SaberMas/Senderismo.htm

A mi me encanta ir a la zona de navacerrada por ejemplo pero toda la sierra tiene pueblos y rincones interesantes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Crispichevia
#262582 A mi me gusta mucho ir a las dehesas de Cercedilla, en verano se está fenomenal, muy fresquito, tiene merendero (bar), mesas, fuentes con agua riquísima, también puedes ir a ver la calzada romana y por allí pasa un río.

Muy cerca de Guadarrama, también están las dehesas con vistas al pantano.

La zona del Pantano de San Juan también está muy bien, ahora en verano te puedes dar un baño en las playas...

Si se me ocurre algún sitio más ya te cuento...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#268249 MUY CERQUITA DE MADRID, AUNQUE PERTENECE A SEGOVIA, ESTÁ LA BOCA DEL ASNO, EN LOS VALLES DE VALSAIN. TIENES QUE PASAR EL PUERTO DE NAVACERRADA EN DIRECCION A SEGOVIA. (ESTA A UNOS 10 MIN DEL PUERTO, SEGUN LO BAJAS A MANO IZQUIERDA), HAY MUCHOS PINOS, MESITAS DE PIEDRA, RIO, SE PUEDEN HACER RUTAS CON GUIA GRATUITAS A VARIAS HORAS, COLUMPIOS). EN EL CENTRO DE INFORMACION TE DAN TODA LA INFORMACION QUE NECESITES).

MIRA TAMBIEN EN ESTA WEB: www.pequesconmarcha.com, EN LA SECCION ESCAPADAS.

ESPERO QUE TE GUSTE.

Imagen