O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#259719 Hola de nuevo, voy a pasar ya a mi peque a esta silla, por peso(9 kilos) por edad no llega (7meses).

Me gustaría saber si alguien la tiene y es que al ser de un tejido como de ante, creo que va a pasar calor el pobre en verano, ¿sabéis si existen fundas?

Gracias y un besito

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#259722 Se me olvidaba preguntar

¿creéis que es demasiado pronto para cambiarlo?

En la silla pone a partir de 9 kilos o 9 meses, y mi peque cumple lo de los kilos pero claro, tiene 7 meses.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#259734 Hola
De qué marca es la silla?
En cuanto a pasarla o no, pues si ya da el peso no hay problema pero mira a ver si la silla puede ponerse en contra del sentido de la marcha, es decir, como el portabebé que habrás usado hasta ahora porque como sólo tiene 7 meses no tiene mucha fuerza en el cuello para sujetar bien la cabecita en caso de frenazo si va en dirección a la marcha.
Ah, y pon la silla lo más reclinada que puedas.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#259756 YO si que se cual es y le va a dar mucho calor el material, pero si encuentras alguna funda pues estupendo, yo en zara me compré una pero la verdad es que no las he vuelto a ver :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#259980 LA silla es de Casualplay, y no se puede poner en sentido contrario a la marcha ya que es grupo I y II a la vez.

Creéis entonces que es mejor esperar un poco?

A ver si alguien tiene una silla parecida y ha cambiado a su bebé por peso en vez de por edad .

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#260024 Hola
Pensaba que era esa silla porque un familiar la tiene y no he visto otra de agata pero prefería que me lo confirmaras. Creo que venden unas fundas de la misma marca tipo toalla. Pregunta en la tienda donde compraste la silla.
Yo también tengo esta silla así que sé que efectivamente no la puedes poner en sentido contrario a la marcha. Procura ponerla en el medio de los asientos traseros o detrás del asiento del conductor. Como reclina bastante procura ponerlo en la posición más reclinada par que le ayude a sujetar la cabecita.
Yo también pasé a mi hijo antes a esta silla porque en el maxicosi se le salian los pies los tenía que encoger para no darse con el respaldo del asiento.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#260350 Gracias Jud, con qué edad y peso pasaste a tu peque?

Gracias guapa

Imagen
por danielasp
#260742 Hola mamibebe, mi pediatra me aconsejó que hasta el año es importante que los peques vayan en el sentido contrario a la marcha del coche porque sus vértebras de la columna son más débiles y en caso de un golpe los daños pueden ser mayores.
Nosotros cambiamos a Renata de silla al año y ya pesaba 10 kilos. La verdad es que el huevito le quedaba un pelín pequeño pero en su momento nos pareció importante la opinión del pediatra (de la seg. social).
Ahora usa el modelo Phillips de marca Römer y estamos muy contentos con ella (tiene anclaje isofix).
Bueno, esta es nuestra experiencia en el tema.
Besos :fl

Imagen