O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#261180 Hola amigos,

quiero organizar una salidita con mi pareja y nuestro bebe de 6 meses. CReo que lo necesitamos llevamos mucho tiempo sin hacer nada especial y agotados por lo poco que duerme .. vamos que no tenemos tiempo para nosotros mismos.
Ademas tenemos ayuda familiar que se aloja en casa y los momentos de intimidad son pocos.
Siempre hemos viajado mucho (solos) y ahora con el bebe solo hicimos una salida en s.santa pero fue a mi ciudad natal y tuvimos visitas todo el rato ...
A mi coco el coche no le apasiona le cuesta pillar el sueño y hemos pasado rachas de no poder pisar el coche jajajaja ahora lo lleva merjor pero desde ssanta no hemos hecho ningun viaje asi largo.

Os escribo para ver si me dais alguna idea .. me gustaria sorprender a mi marido organizando una salida chula que le apetezca y que resulte diver tambien para mi coco ... y que no este muy lejos jejejeje solo a un par de horas o 3 de casa como mucho.

Bueno a ver si me dais ideas, vivimos en barcelona.

Muchos besos y abrazos ciaoooooooo

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261245 Nosotros los dos años anteriores, alquilamos un bungalow en Roses , sobre la semana del 20 de junio , al ser unos días antes de San Juan es todavía temporada baja, y sale bien de precio.
Nos gusta el ambiente de un camping, pero la comodidad de dormir en una cama. Y teniamos la playa al final de la calle donde estaba situado el bungalow y piscina en el mismo recinto. A tu peque si le gusta el agua, tiene las dos opciones, mar y piscina, y a tu pareja, unos días de relax, y siempre se puede coger el coche y dar una vuelta por esos pueblos costeros, o dar un paseo por Roses, ( en este caso ).

Este año no repito porque no puedo.

Si quieres te mando la dirección del camping, un saludo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#264358 Moheres, me puedes dar la dirección a mi? Es q unos amigos están buscando justo eso.
Playa+piscina+naturaleza+dos espacios (habitación y estar; para no despertar al nene cuando cenan etc..)

Muchas gracias guapa
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Siempremami
#264584 Hola Chloé, no te la mandé antes porque estoy de vacaciones en Asturias, y apenas entro y si entro es solo para mirar el correo.

Apunta:

http://www.campingsonline.com/joncarmar/index.asp

http://www.campingsonline.com/joncarmar/tarifas.asp


Un saludo !! :smile:

Imagen

Imagen