O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#263094 Nunca habia escrito en este foro, pero nunca me habia fijado en el.
El problemilla que os quiero consultar, para mi no es gran cosa, pero si en general.
Mi niña cumple el proximo 18, un año, y no ha tenido ningun problema para dormir en su cunita o en otra pero con su carrusel. Bueno creo que es por el carrusel, porque nos hemos cambiado de casa hace unos 3 meses y tuvimos que esta durmiendo unos 15 dias en casa de mis padres, no era su cuna sino otra parecida, pero si su carrusel y no exptraño nada. Luego cuando ya nos subimos a nuestro piso nuevo extraño unos dias, y aunque dormia muy bien, si se despertaba 3 o 4 veces durante la noche(cosa que no le habia pasado nunca desde los 4 meses que duerme toda la noche de un tiron), pero a los pocos dias se le paso.Ahora ya esta en su habitacion solita desde hace mes y pico, y muy bien. Ahi va la cuestion, que cuando salimos a comer a algun sitio, (a casa de mis suegros normalmente), en cuanto comemos nos tenemos que venir enseguida a casa para que duerma, porque ali no tiene cuna, pero no hay manera que duerma la cama conmigo, (bueno, eso nuca ha dormido, se me queda mirando y no hay quien la cierre los ojos), ni en la silla ni nada. Yo en casa le pòngo el carrusel, la dejo en su cuna y le cierro la puerta y a oscuras se queda dormida, pero fuera de casa nada.

¿Algun truquillo para que se duerma? No podemos ir a ningun lado, aunque a mi me da igual, porque estoy tan feliz con ella que no necesito nada mas, pero no puede ver a sus primos a no ser que vengan ellos. Es un poco rollo.