O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#264508 ya que acaba de empezar la exposicion qué os parece si abrimos este post para que las que vayamos yendo a la exposición pongamos aqui cosas que sean interesantes para las demás.
Yo me voy el domingo que viene y prometo que a la vuelta pongo información, fotos, etc
y la que quierea que pregunte
qué os parece?

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Inma79
#264545 Me parece muy buena idea.
Nosotros iremos el martes 1, que es cuando el churri coge las vacaciones, para ir entre semana. Uff que el finde está a tope (por lo menos este, tb porque era el primero)
Y luego tenemos 2 días más, que ya no sé cuando iremos.
El último día queremos ir con la peque para que ella tb la disfrute. El acuario seguro que le encanta, y el embarcadero tb.
En cuanto vayamos os cuento y pongo fotitos.
Queremos ir un día de estos al parque que hay fuera de la torre del agua que me han dicho que está muy chulo. Para que la peque tb se empape de Expo :grin:

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#264859 Yo no he estado dentro, pero por fuera se ve que tiene muy buena pinta, está todo tan distinto, la verdad es que es impresionante ver como ha cambiado todo.

Las que vengais venir con energías que nos van a hacer falta y espero que os guste y disfrutéis mucho.

Ya veréis como los maños somos buena gente :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264896 Me encanta la idea!!!!!!!!!!!!!!Si por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Elvira, doy fé de que los maños sois buena gente, estuvimos por allí y nos trataron fenomenal, sois una ricura!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mamadeclau
#265228 Jo, pues que suerte, porque nosotros teniamos muchas ganas de ir, pero lo hemos decidido demasiado tarde y no encontramos dónde dormir!! Hemos llamado a todos los lados y está todo saturado hasta Septiembre! Asi que, haber si encontramos algo!
Pasaroslo muy bien las que vayais y, ya nos contaréis! :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#265694 Yo no he ido, me espero a agosto que no habra tanta gente.... o eso dicen (todo el mundo en la playa :lol: ).....

Pabellon donde ir a comer: Paraguay, dicen que dan muy bien, lo unico que siempre esta a tope.

Podeis entrar con comida y bebidas, recomendable ya que hay que esperar bastante, no tanto por las filas sino por que son un poquito lentos.....

Luego podeis entrar y salir, recomendable ya que para estar todo el dia es un palizon para los nenes, con los cual a dormir la siesta al hotel y a volver por la tarde....

Hay autobuses especificos para ir a la Expo.

Tener en cuenta el clima de Zaragoza, ya este fin de semana fue insoportable, yo no iria en las horas centrales, os puede dar un yuyu... ya sabeis que siempre damos las maximas con Sevilla... o sease gorro, gafas de sol, botellas de agua,.....

Si al final voy antes pues os digo...... y lo que me vayan comentando tambien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#265764 YO tengo pase de 3 días y no sabemos cuando ir. Mi marido tiene vacaciones del 4 al 24 de Agosto.
No sé si aprovechar los fines de semana de julio o ir del 4al 7 de agosto y luego marcharnos al norte.
Ains no sé, porque tengo muchas ganas de marcharnos de la city.
Pero claro mi marido dice que en fin de semana será imposible verlo bien por las colas.
Ya veremos, a ver cómo vamos este mes y os lo digo.
Las colas del acuario son bastantes largas por lo que me han dicho.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#265773 Nosotros vamos a ir este sábado, pero miedo me da, el sábado pasado fue el dia que más gente fue y como haga la misma calor....... ya os contaré.

El Acuario y el Pabellón de España son los más solicitados y no se puede entrar si no coges un pase rápido.

Es decir, tienes que pedir hora en una maquinita, donde las colas si son interminables y si no vas pronto a pedirla te quedas sin verlo por que se acaban, y no se puede pedir en más de uno a la vez, mientras no entres en uno no puedes pedir otra, un rollo vamos.

Pero Roci y Merche, el acuario lo dejan después de la expo, asi que nosotras siempre estamos a tiempo de ir a verlo, aunque eso si nos tocará pagar otra vez.

Y recordar chicas que el alcalde nos recomienda a los zaragozanos ir entre semana, lo que se es como piensa que lo hagamos :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#265780
Mama de Laura escribió:Y recordar chicas que el alcalde nos recomienda a los zaragozanos ir entre semana, lo que se es como piensa que lo hagamos :mrgreen:


A los funcionarios les han dado dos dias de fiesta para ir a la Expo :roll: :roll:

Iremos en Agosto, que se prevee menos gente, y eso que dicen que no se estan cumpliendo las expectativas de visitas, y ya esta lleno¡¡¡¡¡¡

Por cierto, el teleferico si es rentable, lo dejaran para despues a un precio más modico......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#265785
Roci escribió:A los funcionarios les han dado dos dias de fiesta para ir a la Expo


Ah muy bien y le parecerá bonito :shock: :shock:

Pero el teleférico a mi como que me da un poco de yuyu y encima no se para del todo, te tienes que subir en marcha, yo es que para estas cosas soy un poco...... :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#265839
Mama de Laura escribió:Pero Roci y Merche, el acuario lo dejan después de la expo, asi que nosotras siempre estamos a tiempo de ir a verlo, aunque eso si nos tocará pagar otra vez.

Es lo mismo que le dije a mi marido. Que total luego lo podemos ver sin tanta masificación.
Roci escribió:A los funcionarios les han dado dos dias de fiesta para ir a la Expo
qué morro, así claro que pueden ir entre semana, pero los zaragonitos de pie tendremos que ir en fin de semana o en vacaciones.
En fins.
Si vamos en fin de semana ya os contaré.
Nosotros hemos cojido las entradas sin teleférico porque subir con las nenas me da mucha cosa

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#265884 A ver Merche, explicate Zaragonitos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagino que yo estoy incluida ahi :mrgreen: aunque mañana mismo le pido fiesta a mi jefe para ir a la expo :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lapinta
#265960 Ya hemos vuelto!!!

Llegamos el sábado. Joan se portó bastante bien en el viaje, con una parada de 45 min. y la 2ª parte durmiendo. Pero nos perdimos al entrar a Zaragoza (y eso que lo teníamos fácil para llegar).

Nos alojamos en un piso donde alquilamos habitación. Muy bien, muy tranquilos. La chica (era ella sola y su hijo de 12 años) me dejó el congelador para guardar tupers con la comida de Joan (que llevamos en una nevera portátil con hielo), la nevera, el micro, la batidora si me hacía falta... Mejor que en un hotel.

El sábado por la tarde fuimos a recoger las entradas al cajero, subimos al telecabina, y cosas así. Lo peor fue el calor de esa tarde. Horrible. Y que Joan perdió por completo el hambre. No comío casi nada hasta la cena y tampoco tomaba casi teta. No se dormía tampoco en el cochecito y la noche fue la peor que hemos pasado nunca. Por cierto, en el piso colechamos (como en casa). Yo firmaba para regresar ya. Tenía remordimientos de que todo esto era por sacarle de sus rutinas, de su tranquilidad y que le estaba perjudicando . Me entendeis?.

El domingo y el lunes en la Expo. No había demasidas colas, pero donde las había nosotros no ibamos. Lo siento, pero no me importa si no veo lo "más importate", pq para nosotros lo "más importante" era Joan. Se lo pasó pipa con tantas fuenes, le encantan. Le dejábamos tocar todo lo que podía y estaba super simpático con todos. Incluso en alguna cola (de minutos) daba golpecitos a quien estuviera enfrente para jugar con él. Muy bien.

Pero eso si, casi sin comer, aunque algo más que el sábado. Dejan entrar de todo para los niños, y tambíen para adultos. Vimos hasta gente con su pan de molde y embutido haciendose bocatas "in situ". Nosotros comp´rabamos bocatas allí o fuera, y no se pasan de precio, eso sí, los comprábamos antes del mediodía para evitar colas.

Dentro de la Expo, hay bastantes fuentes donde refrescarse (aunque en teoría creo que stá prohibido, pero todo el mundo lo hace), y sombras por las zonas de los pabellones, no por las plazar temáticas. Pero se está bien. Los voluntarios son muy amables y te dejan pasar el carrito por según zonas para evitar colas, escalones... incluso a veces te lo vigilan si quieres coger elniño en brazos.

Joan se olvidó de dormir en el carrito y echamos mano de mochila. El martes entramos solo por la mañana para visitar el Aquarium y después de mediodía nos fuimos (intentando aprovechar su siesta en el viaje, aunque no funcionó).

No se si se me olvida comentaros algo. Si teneis alguna duda sobre algo me deciis.

Ah!. y la experiencia (nuestro primer viaje), agotadora pero muy bonita.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#266124 joooooooo!!!
acabo de volver....
por dios qué calor. TRECE como podéis aguantar eso!! vente pal norte de vacatas que aqui hace un fresquitoooooo ;-)
esta noche en casa mas tranquilamente os cuento cosas, que tengo como para hacer un álbum....( losd e objetos perdidos casi me conocían por mi nombre, jeje)
hasta luego

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen