O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#264594 Es que hoy hablando con mis compañeras de trabajo me ha surgido esta duda ¿seguís yendo en el asiento de atrás al lado de vuestro peque cuando viajáis en coche?.

Yo sí, pero mis compañeras de trabajo no, y eso que tienen niños más pequeños que el mío. No he abierto la boca, porque una de ellas se ha referido a las madres que vamos sentadas atrás como gili... y yo no tenía ganas de bronca.

Nunca me había planteado esta cuestión. A Adrián no le gusta nada ir en coche y prefiero estar a su lado hablando y jugando antes que ir delante escuchándole gruñir y berrear.

Lo único que echo de menos de ir sentada delante es poner mi mano sobre la de mi compi cuando la deja encima de la palanca de cambios, como cuando éramos solteritos...je, je.

¿Vosotras cómo lo hacéis?

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#264599 Pues depende de cómo vaya la peque :roll: . Si está contenta nos vamos para alente los dos, si se queja o es mala hora, pues uno atrás.
De todos modos yo siempre tengo q salir de casa en coche, es que vivimos a 8km del pueblo más cercano, y muchas veces le toca ir sóla atrás, y ya hace unos meses q lo lleva mejor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#264624 Pues SIEMPRE detrás con él. Si voy sola pues no, lógicamente. Es que ni me lo había planteado, pero vamos, para largo a su ladito... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#264626 :mrgreen: :mrgreen: a mi tambien me surgió la duda el otro dia .....

Yo SIEMPRE voy detras, ni me he planteado ir delante, supongo que mi hijo, al que tampoco le gusta mucho el coche, me necesita mas que su padre. Yo creo que tardaré en volver a hacer de copiloto

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#264629
huskitos escribió:Yo sí, pero mis compañeras de trabajo no, y eso que tienen niños más pequeños que el mío. No he abierto la boca, porque una de ellas se ha referido a las madres que vamos sentadas atrás como gili... y yo no tenía ganas de bronca.


Siempre voy detrás, salvo q vaya conduciendo yo.

De mi parte la dices a la supergili de tu compañera, q hacer ese tipo de comentarios y descalificaciones a las madres q :
-Por la seguridad del tráfico
-Por la tranquilidad de nuestros enanos
vamos con nuestros hijos atrás, es de ser un poco tontorrona.
Porq podremos pecar de precavidas o responsables en todo caso, pero de gilis, nunca.
Gilipollas ella, q o no tiene hijos, o pasa de ellos olimpicamente, con lo cual en pro de la humanidad más humana, q haga el favor de cerrar el pico, deje de hacerse la chula y enalteciendo su mal comportamiento tan poco cívico, y haga el favor de centrarse un poco más en sus hijos, silos tiene, porq de otro modo estará criando a unos futuros gilipollitos.

He dicho.
Última edición por yulietta el Lun, 16 Jun 2008, 17:19, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#264630 Sin dudarlo: yo siempre voy detrás, que es donde están los juguetes y la diversión :mrgreen:.
¿Lo de querer ir delante no era lo típico que querías hacer de pequeño porque tus padres no te dejaban? Un poco infantiles tus compis de trabaja ¿no? :-P

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#264638 Pues yo siempre he ido atras con ella, hasta hace unas dos semanas o tres que por un lumbago me tuve que poner delante en un viaje corto de 10 minutos y la peque fue encantada.
Pense que seria casualidad pero probamos de nuevo con una distancia mas larga y parecia estar encantada de ir escuchandonos hablar. Cuando me daba la vuelta sonreia y nos imitaba chapurreando y moviendo las manos y todo :juas :juas Asi fuimos casi una hora y despues se durmio sin mas :shock: :shock:
Cuando iba atras con ella, a los 10 minutos ya estaba pidiendo teta y habia que parar :roll:
Asi que por ahora me pongo delante hasta que protesta si no....seguimos viaje.
Ahora que cuando conduzco yo, me encantaria poder ponerla aun en el asiento del copiloto :cry: :cry: porque era mas divertido y yo desde luego no tengo ningun problema (ni su padre tampoco) en ir con ella atras si ella quere...para nada me considero gili. :twisted:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#264673 Yo me pongo delante, si voy detrás es toooooooooooooodo el rato:

-Mamiiiiiiii, cógemeeeeeeeee, mamá tetaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Y se retuerce para intentar salirse del asiento :shock:

Si voy delante se conforma y va calladita :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#264707 Gracias por vuestras respuestas.

La verdad, que nunca me había planteado este tema y ahora que he pensado en ello, me doy cuenta que es como tantas otras cosas relacionadas con la crianza de nuestros peques.

Creo que da igual ir delante o detrás siempre y cuando los niños vayan contentos y tranquilos en su sillita. Por ahora, el mío prefiere que vaya a su lado y así lo seguiré haciendo (cuando no voy conduciendo, claro está). Pero nunca se me ocurriría llamar gili... a quien actúa diferente a mi :twisted:

Más que el insulto, lo que me molesta es la actitud de esta compañera (que sí Yulietta, tiene dos hijos, uno más pequeño que el mio), porque de sus palabras se infiere que existe una obligación no escrita de dejar de acompañar al niño cuando cumple determinada edad. Me suena a esas imposiciones de 'ya es hora de dormir solo, de andar, de dejar el chupete, de quitar el pañal etc, etc' y con las que por supuesto no comulgo.

Allá ellas...que yo seguiré tan feliz en el asiento de atrás.

Un beso a todo@s

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#264713 Si, claro que sigo yendo detrás con él, pero es que lo veo normal. Y te digo más: "y lo que te rondaré morena", vamos que pienso seguir yendo detras mucho tiempo (y que conste que me mareo un monton y tambien voy dando "la brasa" por eso al pobrecito del conductor :mrgreen: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Crispichevia
#265639 Iris casi siempre va sola atrás. Mi marido no conduce y en la parte trasera se marea, eso si, en trayectos largos se "sacrifica" un poco por la peque y va jugando con ella.

ImagenImagen
por Sandra1976
#265664 Pues yo debo ser otra mama "gili" poruqe yo siempre voy detrás, claro si no conduzco... o salvo si se duerme o va tranquilito pues me paso delante para hacerle compañia al compi que se siente solo si el viaje es largo :lol:
Avatar de Usuario
por PAUMI
#266014 Pues yo debo ser "GILI TOTAL" :mrgreen: porque ni me lo había planteado :shock: , siempre voy detrás, yo no conduzco así que aunque se duerma él o yo siempre vamos detrás y mi marido nunca ha dicho nada al respecto tampoco.
Pero...es que a esta chica le dan algún premio por ir delante??
Yo prefiero estar con mi bombón que me necesita más en los viajes que mi compi.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#266073 Yo fui atrás con ella hasta los 2 añitos, más o menos!!!

Tenemos suerte q le encanta el coche, y desde q hicimos el viaje ella y yo solas en un coche, porque Fran y el perro iban en otro, y el viaje fue fantástico, y duró 14 horas, fue a partir de ahi, q empezé a ir delante!
Avatar de Usuario
por Tania1983
#266215 Pues yo delante porque entre las dos silletas no me cabe el CULO. De todas formas yo me mareo de na y mas de una vez cuando el mayor era bebé acabé vomitando del mareo, yo y los medios de transporte no nos llevamos mu bien k se diga. :mrgreen:

Imagen
Imagen