O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por America Palacios
#266739 Hola a todas! El proximo mes vamos a viajar a Mexico por avion, y es la primera vez q viajamos con Maryfer, mi hija tiene 14 meses, pero me ha entrado la duda si a ella se le podrian tapar los oidos como a mi y me duelen espantoso, si alguna de ustedes tiene un consejo de lo que hacen para evitar este malestar a los peques y para q vaya tranquila en todo el viaje. Gracias de antemano ! :fl

America Palacios
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#266742 Hola!
Pues dicen q lo mejor es q mamen. Si ya no le das teta a tu nena, igual le puedes preparar un bibe (mamadera) para el despegue y para el aterrizaje.

Cuando sea más mayor, con mascar chicle está arreglado ;-)

Besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Alxija
#266795 También con el chupete vale (claro, si lo va succionando). Y el pediatra me recomendó que media hora antes del vuelo más largo le diera apiretal para que no le duela, pero esto de los medicamentos es mejor que los recomiende el pediatra de cada uno.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#267641 mi lagartija ya es una auténtica experta en viajar en avión y afortunadamente nunca se ha quejado por los oìdos. Al despegar y aterrizar le pongo el chupete y nunca ha tenido problemas. Si además la llevas entretenida con algo, ni se va a enterar.

Imagen

Imagen
por lali81
#269613 también puede ir comiendo un trocito de pan o algo
Avatar de Usuario
por Maly
#269936 Fijate que el primer viaje en avión demi hija lo hizo a los 3 meses :56: y nos fue de maravilla, se la paso dormida todo el tiempo y no lloro ni se le taparon los oidos!!!. Lo que te aconsejan de mamar el seno ó el chupon yo creo sería muy bueno (si es que se le llegan a tapar), además las sobrecargos siempre saben que hacer, porque con los niños de más edad, les dan unos vasos para ponerlos en sus oidos y así evitan el dolor y que se les tapen...

No te preocupes yo creo que no le pasará nada. Y que buena onda que vienes a México, disfrutalo es hermoso nuestro país!!!!

Saluditos desde tierras tapatias!!! :107:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#270334 Hola America!

Nuestro primer viaje con el bebé también fue a México, solo que nuestro vuelo duró 12 hrs.

La estrategia es que mestique o tome algo. Como nuestro chiqui todavía toma pecho, pues yo durante el despegue y el aterrizaje lo llevaba pegado a la chichi.

Si no toma el pecho, pues bibe, agua, chupón...