O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#266888 Mi niña pesa sobre 13 kg, pero se la ve un poco apretada por lo que estaba pensado cómprale una mas grande, pero no se cual. Veo el informe ese de la RACE, pero me suena a chino.

¿ Cual me aconsejáis?
¿En relación calidad precio?

Tenia la idea de comprar la tiranos, pero me he dado cuenta que mi coche tiene isofix y yo no lo sabia (tiene como 8 años o mas)...así que igual podía comprar una con el sistema.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#271545 Yo tengo la Romer, pero es carilla, aunque muy segura, y nosostras usamos el coche a diario.
De todos modos creo que con el isofix la mayoría de las sillas te resultarán seguras.

Imagen
Imagen
por graciela123
#280477 Mi hija pesa 6 kg y tiene 3 meses y medio, la veo regordita. No sabemos a qué edad o peso se debe cambiar la silla de auto, me pueden ayudar? Y también a partir de qué edad puede ir ella viendo para enfrente? Quizá por eso no le gusta el paseo en auto?
Avatar de Usuario
por macasher
#282398 Pero que silla tienes ahora? es que si no llega a 15 kilos no la puedes poner en una silla del Grupo II (de 15 a 25 kilos) . Yo te aconsejo Rome a Casualplay, son las dos qeu han sacado sistema isofix pra ese grupo. Ademas son Grupo II-II con lo cual es de 15 a 36 kilos (mas mayor utilizan el sillon elevador)

A mi me pasa lo mismo, mi hijo mayor va en una silla de grupo I-II, que aunque es hasta 25 kilos, lo veo apretadito,pero aun esta en 13,5 kilos, asi que tendre que esperar, lo malo es que el peque esta apunto de llegar a los 9 kilos y lo tendre que sacar el portabebe (maxicosi) para ponerlo en la silla. La de mi hijo mayor es la de Casualplay con sistema isofix. Tambien nos costo cara pero estamos muy contentos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#282399 Graciela, hasta los 9 kilos no puedes cambiarla a una silla en sentido de la marcha, ya grupo I, pero lo mejor es que vayas a una tienda especializada y preguntes.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por graciela123
#282674 ahora tenemos maxi cosi con sistema Isofix pero ya me urge ponerla en la silla grupo I para que vaya viendo todo y se entretenga mas porque no le gusta el auto, es traumante viajar con ella pues llora mucho :( y pienso que si va viendo las cosas se entretiene y ya no llora.
Avatar de Usuario
por macasher
#282804 Pregunta en la tienda, pero que yo sepa no hay sillas grupo 0 para sentido de la marcha, y hasta que no pese 9 kilos no la puedes cambiar a grupo I, es peligroso. Mi bebe mejora cuando lo puse en el asiento del conductor (SIEMPRE CON EL AIRBAG DESCONECTADO) PORQUE EL VENTANAL ES MAS GRANDE Y VEN MAS.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por snacle
#284532 De todas formas lo del peso es algo relativo, porque por ejemplo: a los 9 kilos en teoria se puede poner un bebe en el sentido de la marcha, sin embargo mi hijo con 4 meses y medio ya pesa los 9 kilos, y aun es inmaduro para ir en el sentido de la marcha porque todavia no controla bien la cabecita, y en caso de un frenazo podria sufrir una lesion cervical.
Con respecto a los grupos cero, todos han de ir colocados en el sentido contrario a la marcha, y se aconseja, en la medida de lo posible hasta los doce meses de edad.
El grupo II-III que uso para Bruno es de la marca Romer con anclaje isofix, sale por unos 230 euros, pero me parece una buena silla, sobre todo para trayectos largos en carretera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen