O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#268246 Hola a todas, a ver si me podeis ayudar.
Este año mi marido y yo lo tenemos un poco chungo para coincidir en vacaciones, pero viendo el calendario veo que el 25 de este mes es fiesta así que podría sorprenderle e irnos a algún lugar no muy lejos a pasar esos tres días con nuestro enano.
¿Me ayudais a elegir algo?
A mi me gustaria playa, algún lugar pequeño y tranquilo ( :mrgreen: que ilusa soY, si estamos en Julio!!!) y no muy lejos (vivimos en Madrid).
gracias anticipadas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268296 Hola Cori, pues yo te voy a sugerir Santander, también son fiestas, su patrón es Santiago, y seguro que el ambiente está animado.

Creo que tienes + ó - unas 4 horas de viaje.

Y tenemos playa aunque hoy por ejemplo hace un día estupendo pero a partir de mañana y para todo el fin de semana dan un tiempo ... :twisted: :twisted: Aquí te arriesgas a eso.

A ver que más te recomiendan.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#268340 MUCHAS GRACIAS ALALA.
SANTANDER ES UNA BUENA PROPUESTA PORQUE ADEMAS NO LO CONOCEMOS Y ESTÁ RELATIVAMENTE CERCA. NO QUISIERA MAS DE 4 HORAS DE VIAJE, PORQUE JAIME LO DE IR EN EL COCHE TANTO RATO NO LE GUSTA NADA.
A VER SI ME DAN ALGUNA SUGERENCIA MAS. :roll:

Imagen