O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#268584 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 18:00, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#268599 pasatelo muuuuuuy bien!!!
ahhh! que nunca encuentro tiempo para decirtelo ! el avioncito de Pau aparecion en mi casa dentro del farolillo de lata que hay encima de la mesa. Os lo enviare cuando regreseis.
Un beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por clareta
#268602 Ya veras que xulo es Lanzarote, es sorprendente ......... No osperdais ninguna excursion, es una isla pequeñita con muchas cosas para ver .....

Ala, a disfrutar los tres de los tres ............. :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268616 Que lo paseís muy bien! :fl que bien, que envidia que me dais, que antes cada año nos metiamos un viaje de aupa y desde que tenemos los niños...na de na, porque ahora que con Irene ya podriamos intentar algo, está Rubén que aun me parece pequeñin, y mas dos juntos...uff, que miedo, no nos atrevemos, a ver si nos atrevemos el proximo año...

!¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR MUUUUCHO!!!!!!!!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Esther.
#268628
rafi escribió:pasatelo muuuuuuy bien!!!
ahhh! que nunca encuentro tiempo para decirtelo ! el avioncito de Pau aparecion en mi casa dentro del farolillo de lata que hay encima de la mesa. Os lo enviare cuando regreseis.
Un beso !


Nos podemos acercar un día a recogerlo, Rafi! A Pau le hará muchísima ilusión volver a ver a Víctor :fl :mrgreen:

Gracias a todas, os pondré alguna foto a la vuelta :grin:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268677 Disfrutad a tope de esas merecidas vacaciones.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#268691 Lanzarote es chulíísimo!!!!

Ya verás como os lo pasáis de lujo. Qué envidieja me dais..... :lol:

Nos cuenta TODO a la vuelta, con fotos de Pau bañándose ya en la playa..... ;-) :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#268695 Vais a disfrutar como enanitos :mrgreen: , se ve por como lo dices que estas vacaciones solo pueden ir GENIAL!!
:fl Muchos besotes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#268712 A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te las tenías merecidas!!!!!! Pasarlo genial, nos vemos a la vuelta!!!!! :mrgreen: :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#268728 PUES BIENVENIDA A LANZAROTE. SI QUIERES ME LLAMAS Y TE CUENTO COSILLAS DE LA ISLA. TE MANDÉ PRIVADO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#268733 Esther que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones... relajate, relajate y a ver si vienes con algun regalo ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#268749 A disfrutar muchísimo ,( que seguro q asi sera ), de las merecidas vacaciones!!!! Ya nos contarás a la vuelta!.

Lanzarote es una lista muy chula!. Yo tengo ganas de repetir con mis amores, a ver q año se puede.

Saludos y a pasarlo bien, no, requete bien!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#268782 Como ya te lo he dicho todo, que vaya muy bien, disfruta y nos cuentas a la vuelta :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#268894 ufffff, ESther casi no llego para despedirme.
Que te lo pases muy muy bien, relájate, disfruta de tu hermosa familia y pásatelo muy bien.
Un besazo enorme. Cuando tú vengas yo me marcharé :mrgreen: