O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolitxi
#269234 Hola!

Me voy una semanita a la Manga del Mar Menor, y tengo una gran duda.

Mis niños tienen 16 meses, y no se si ponerles bañadorcito para bañarlos en la playa, o no ponerles nada. El domingo pasado estuvimos en la playa de Valencia, yo los bañe desnuditos, pero vi que muchos niños llevaban, no se si es por algun motivo que yo desconozco o para evitar miradas indeseables.... ajjj, me da miedo hasta escribirlo...

Ahora mismo estoy por comparles alguno, pero por otro lado, los veo tan felices cuando estan sin nada... Ademas pienso q se les puede llenar d arena, (porque se rebozan como croquetas), y que les pueden hacer rozaduras...

No se que hacer...

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#269236 yo tb puse esa duda. Yo la pongo bañador y me dijeron que era lo mejor para evitar infecciones.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#269237 Yo siempre la pongo bañador, y si no pues un pañal de esos para el agua, y una camiseta por el sol, más q nada.

Imagen

Imagen
por lolitxi
#269240 Muchas gracias por responder tan rápido!

La verdad, es q no sabía si el bañador seria mejor o peor para las infecciones, por un lado pensaba q peor por eso de que se queda mojado, pero por otro pensaba que mejor porque verlos sentados en la arena mojada, tampoco me hacía gracia.

Como veis, tenía todo tipo de dudas!!

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#269256 Yo siempre les quito el pañal y les dejo bañador al llegar a la playa, ya bastante arena les entra en el culito con bañador, asi que sin él...
y cuando salen del agua, los seco un poquito y les pongo otro bañador sequito y así no están con el bañador mojado.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por lolitxi
#269261 Muchas gracias por vuestras respuestas!

Decididamente, les pondre bañador! :grin:

Imagen