O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILIPUCELA
#270214 Hola soy nueva por aqui, mi bebe tiene 17 MESES y me voy 10 dias de vacaciones a un hotel. No se como llevarle la comida, normalemente alterna entre pures y nuestra comida, pero me da cosa darle de comer del buffet, por si le sienta mal. como lo haceis las que viajais con niños de esas edades. Tambien habia pensado llevarle congelados pures hecho por mi y llamar al hotel a ver si me los podrian guardar alli en su nevera, no se que opinais?
Avatar de Usuario
por CORI
#270230 PUES YO LLAMARIA AL HOTEL, NORMALMENTE SI LOS LLEVAS CONGELADOS TE LOS GUARDAN SIN PROBLEMAS INCLUSO HAY ALGUNOS QUE NO TIENEN INCONVENIENTE EN HACERTE LOS PUERES DIRECTAMENTE ELLOS.
LO DE LOS TARRITOS NI TE LO DIGO, PORQUE IMAGINO QUE SI NO LO HAS DICHO ES PORQUE A TU PEQUE NO LE GUSTAN (Y NO ME EXTRAÑA, DONDE ESTE UN PURE CASERO...)
QUE LO PASEIS MUY BIEN.

Imagen
Avatar de Usuario
por PILIPUCELA
#270235 creo que llmare ademas es una zona donde van muchas familias y no sere la unica. Lo d elospotitos alguna vez lo he intentado y vamos a la primera cucharada me lo escupe cierra la boca y no hay manera, no me extraña poruqe relamente huele fatal y prefiero que coma lo que yo le preparo. Gracias de todas maneras. Para la merienda le dare algo del buffet y eso si que se come los potitos,le gustan bastante, solo se lo doy en viajes o asi.
Avatar de Usuario
por CORI
#270237 ES MUCHA INDISCRECCION PREGUNTARTE A DONDE VAIS?
:oops:
ESTOY MUY INTERESADA EN SABER DE SITIOS PARA FUTURAS VACIONES CON MI MARIDO Y MI HIJO.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#270238 También puedes hablar con los del buffet cuando estes allí y que te preparen algo especial para tú peque. Normalmente no te ponen pegas. A nosotros el año pasado nos lo ofrecieron ellos mismos, además que nos dejaban sacar comida para el aún estando prohibido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#270333 Hola!

Mi bebé es más pequeño que el tuyo, así que no tendrás tantos problemas... yo te cuento mi experiencia.

Hace unos meses se nos ocurrió irnos de viaje en coche hasta Italia... antes del viaje hice la prueba con potitos y olvídate... fue un fracaso, ni siquiera los probó, el olor lo echaban para atrás. Se los intenté dar al perro y ni el perro los quiso comer.

Entonces nos compramos una nevera eléctrica con toma de corriente AC y de coche y unos cuantos hielitos de esos azules para mantener el frio (en el carrefour). Preparé provisiones, llevé las verduras, el babycook y todo y por supuesto una tanda de potitos congelados. La nevera la llevabamos conectada en el coche.

En la mayoria de las estaciones de servicio tienen microondas, asi que nunca tuve problema para calentarlos, aunque por si las dudas tambien llevaba el calienta-biberones para calentar el potito, pero claro, puede tardarse hasta una hora en coger temperatura.

Para la selección de hoteles miraba que tuvieran micro, cocina, nevera, aunque lo de la nevera fue más irrelevante porque la verdad que nuestra nevera esta mejor de lo que habiamos pensado, enfria muy bien.

Solo tuve que preprara potitos un par de veces y congelarlos bien. El viaje fue largo (3 días ) y el regreso tambien (2 días) fue una experiencia bonita pero no sé si lo repetiria... creo que fuimos muy atrevidos. El coche lo llevabamos hasta arriba de cosas para el bebe. Mi marido y yo solamente una maletita y la cámara.

Suerte en tu viaje, te darás cuenta en el camino que muchísima gente viaja con bebés y que todo está más preparado de lo que tu crees.

Saludos y felices vacaciones.
Avatar de Usuario
por PILIPUCELA
#270359 pues voya Denia (VAlencia) es un pueblo pesquero pequeñito sin demasiada gente y turismo masivo, va mucha gente con niños pequeños ya os contare a la vuelta.
Una pregunta la nevera esa del coche congela tambien o solo enfria.
Yo creo que en el hotel me facilitaran las cosas porque van muchos niños, de todos modos me llevare varios platos congelados y luego lo complementare con algo del buffet.
Gracias a todos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#270507 La nevera únicamente enfría, pero si llevas la comida congelada te la mantiene congelada.
Avatar de Usuario
por Goga
#271503 Pues no te puedo ayudar, ya que nuestro hijo con 17 meses ya comía y masticaba de todo el tiarrón, y en el hotel en año pasado, con 15 meses, comía lo que nosotros: pollo con patatas, ternera a trocitos, comía hasta lechuga!!!

Esto tendrías que llamar al hotel y preguntar si tienen algún plan especial para estos casos.

Imagen

Imagen
por snacle
#271530 YO EL AÑO PASADO ME LLEVE LOS PURES CONGELADOS EN UNA NEVERITA NORMAL HASTA TENERIFE Y LLEGARON PERFECTOS. EL TRUCO ESTA EN ENVOLVER LOS TARRITOS YA CONGELADOS EN PAPEL DE PERIODICO Y LUEGO METERLOS EN LA NEVERA. NO SE POR QUE PERO FUNCIONA. ESE TRUCO LO SAQUE DE ESTE FORO.LUEGO EN EL HOTEL NO TIENEN NINGUN INCONVENIENTE EN MANTENERLO CONGELADO. PARA DESCONGELAR LO METES EN EL MICROONDAS Y EN 5 MIN ESTA LISTO PARA TOMAR.
DE TODAS FORMAS ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA QUE TU HIJO SE SUELTE CON LAS COMIDAS. TEN EN CUENTA QUE EN BUFET TIENES UNA GRAN VARIEDAD DE ALIMENTOS QUE LE PUEDES IR OFRECIENDO Y NO TIENES LA PREOCUPACION DE PENSAR "Y SI NO LE GUSTA QUE LE PREPARO?" ADEMAS CASI SIEMPRE TIENEN COCINA EN VIVO EN LA QUE TE PREPARAN PESCADO O CARNE A LA PLANCHA. Y SI SON AMABLES TE SUELEN PREPARAR UNA TORTILLA FRANCESA O ALGO ASI.
QUE OS LO PASEIS MUY BIEN DENIA ES UN PUEBLECITO MUY ACOGEDOR Y FAMILIAR.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen