O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#270905 Bienvenida Rafi, me alegro de que al final todo saliera bien y que Victor se recuperara de la herida y disfrutara del viaje con vosotros.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#271009 Rafiiiiiiiiiiii, pero que chulo!!!!! os lo pasateis de miedo!!!!!
Que envidia más malaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me alegro muchísimo que disfrutaseis tantisimo... Un besazo :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#271027 Me alegro que lo pasaraís bien! Espero que Victor ya tenga bien la barbilla del todo.Y gracias por contarnoslo tan bien, que es como si hubiesemos estado todas un poquito tambien de vacaciones! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rafi
#271315
y que nos cuentes porque no hicisteis más excursiones en grupo, que estoy intrigada!!!!!!!!!!


perdon ! que no habia quedado claro !
el grupo era supermajo, ademas dos parejas son vecinos, unos de Miami (una urba de aqui al lado) y los otros del Vendrell.
El caso es que eran gente joven sin niños y sin barriga (je je ) y los tios/as llevaban una marcha que no veas...
El primer dia me resulto matador con Chitchen Itza y mi cuerpo no daba para repetir al dia siguiente que era cañero tambien.

Las excursiones ya estaban contratadas, pero no hubo problema en dejar de ir nosotros dos (el niño no pagaba)
Ellos se lo pasaron super bien y vieron muchas cosas, nosotros tuvimos que bajar marcha, hicimos: un dia caña, un dia hotel, un dia caña, un dia hotel... :mrgreen:

Para ser perfecto yo hubiera necesitado una semanita mas ! je je je (o un año ! ) ;-)

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por morganilla71
#273071 Uuuuaaauuu! Si es que no se puede estar desconectada tanto tiempo! lo que se pierde una!!!.
Bueno, sigo estresada, con mogollón de trabajo y Guillem Arnau haciendo de las suyas cada noche. Sigo sin dormir una noche seguida, aunque la verdad es que ahora solo se despierta un par de veces y voy resistiendo...
He FLIPADO con tu viaje... pero si estas embarazada! uau, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!. Ya veo que lo llevas estupendamente.

Bueno, nosotros estamos a horas de embarcar para meternos mogollón de horas de aeropuertos y vuelo en el cuerpo. Tengo pánico al avión y al peque, espero que no se agobie demasiado! Al final nos vamos al Noroeste americano, a hacer un poco el indio, jeje. Os cuento a la vuelta.

Besos y felices vacaciones!

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#273072 Uuuuaaauuu! Si es que no se puede estar desconectada tanto tiempo! lo que se pierde una!!!.
Bueno, sigo estresada, con mogollón de trabajo y Guillem Arnau haciendo de las suyas cada noche. Sigo sin dormir una noche seguida, aunque la verdad es que ahora solo se despierta un par de veces y voy resistiendo...
He FLIPADO con tu viaje... pero si estas embarazada! uau, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!. Ya veo que lo llevas estupendamente.

Bueno, nosotros estamos a horas de embarcar para meternos mogollón de horas de aeropuertos y vuelo en el cuerpo. Tengo pánico al avión y al peque, espero que no se agobie demasiado! Al final nos vamos al Noroeste americano, a hacer un poco el indio, jeje. Os cuento a la vuelta.

Besos y felices vacaciones!

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#273077 MENUDAS VACACIONES RAFI, Y YO AQUÍ TODAVIA SIN TENERLAS...... BUENO YA ME QUEDA MENOS, SOLO 2 DIAS!!! AUNQUE NO VAN A SER TAN ESPECTACULARES COMO LAS TUYAS. VICTOR ESTA MUY GRACIOSO CON SU NUEVO BAILE :-P Y MUY GUAPO!!

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#273102 Preciosas fotos!!!

Gracias por compartirlo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#277693 Hola Rafi, hace tiempo que no me conectaba por aqui, no sabia que estabas de nuevo embarazada.¡¡¡¡ENHORABUENA!!!. He estado viendo tu reportaje, y me alegro mucho que lo pasarais tan bien, y lo que disfruto tu pequeño!!!. ¿Sabes? yo estube alli justo antes de quedarme embarazada, y mi mayor ilusón es volver alli algun dia con mi niño. Visitar chichen iza, shel-ha, NO TE IMAGINAS LO QUE HE DISFRUTADO VIENDO VUESTRAS FOTOS!!!.

¿Como llevasteis lo del calor que hace alli? Yo tambien estube en julio, y fue lo unico que me costaba asimilar, al pricipio no me atrevia a llevar a mi niño tan chiquito por eso, y ahora, tendre que esperar a que esten mejor las cosas, pero espero poder hacerlo algun dia :lol:

Me alegro muchisimo de tu embarazo y de tus estupendas vacaciones.

Un abrazo, de corazón. :fl

Imagen