O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#270843 Hola chicas!
Pues que me he animado, nos liamos la manta a la cabeza la peque y yo, y hemos decidido que nos vamos 4 dias de vacaciones.
A lo Thelma y Louise... :mrgreen:
El tema es que me han hablado muy bien de este sitio, y he visto un post en el que comentabais algo sobre ellos, y necesito el empujoncito para decidirme.
Que opinais? Valdrá la pena por la canija? Igual es pequeña todavía para las acitividades... Y la granjita?
Estaba mirando en el de Sant Hilari Sacalm para la última de agosto.
Esta es la página web:
http://www.vilarsrurals.com/esp/default.asp
Opiniones... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#270849 Pues CMB32 estuvo y creo que genial. Unos amigos míos fueron y también les encantó, pero su peque tiene 3 años. Es todo ideado para peques, nosotros en Otoño seguramente iremos. Por lo que me comentaron mis amigos las actividades son para niños de 2 años en adelante (antes son muy peques, quizás disfruten con los animales y demás). Si te animas nos cuentas ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#270874 Gracias angmar
Es lo que me hace dudar, la edad de la peque. Pero si almenos la granja la podemos visitar aunque no haga las actividades, pues digo yo que le gustará. La verdad es que los animales le encantan.
Y otro punto a favor es que necesito un poco de aire diferente, salir del ambiente de siempre que empiezo a agobiarme.
A ver si alguien dice algo más...

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#270924 Pues sí, estuvimos allí en Junio (que memoria àngels ;-) ), en el Vilar rural d'Arnés, y la experiencia fué ................. :fl :fl excepcional!!!!!!!!!!!! :fl :fl

muchos dias Arnau pregunta por ella, se lo pasó en grande y nosotros tambien. Hay muchas actividads pensasdas para los peques, quizá un poco mayores que la tuya, pero no hay problema, le dejan cojerr a los conejos, tocar a las cabras ........... seguro que disfrutais
Allí cooincidimos con una chica quee nos coomentó que el meejor de todos era el de Sant Hilari, yo no lo conozco, pero del de Arnés quedamos encantados.

Estamos mirando de repetir para el puente de octubre (aquí es fiesta el 9)

:fl :fl te lo recommiendo :fl :fl ya nos diras algo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#271169 Bueno, pues definitivamente nos vamos. Me he liado la manta a la cabeza... :mrgreen:
Al final me he decidido, y nos vamos la peque y yo del 25 al 28 de agosto para allá, al de Sant Hilari. Ya os contaré a la vuelta nuestra primera aventura a lo Thelma & Louise. :mrgreen:

Imagen